Espectáculos

Ex “Amor a Prueba” vive triste momento: perdió a su bebé a los seis meses de embarazo

Romina Ansaldo compartió una emotiva reflexión en redes sociales

En julio de este año, la ex Amor a Prueba Romina Ansaldo anunció su primer embarazo con 14 semanas de gestación. La noticia fue compartida a través de redes sociales, en donde publicó una fotografía mostrando su abultado vientre. También reveló que estaba esperando un varón y pidió sugerencias de nombres para el pequeño.

La modelo argentina, que ganó el reality junto a Pedro Astorga, se encuentra en una relación con el exfutbolista Claudio ‘Turco’ Husaín. Ambos se fueron a vivir al otro lado de la cordillera y durante una entrevista con Mega, Ansaldo manifestó sus deseos de tener un hijo con él.

Si bien los planes de formar una familia iban viento en popa, todo cambió a fines de septiembre, cuando la modelo contó que perdió a su bebé a los seis meses de embarazo. «El 30/09/19 perdí a mi primer bebé, tengo el corazón destrozado, y el alma que no me responde. Pero fueron 6 meses con malas noticias todas las semanas y mi bebé dijo basta…», escribió.

Recomendados

«Es muy duro pero es nuestra realidad, yo sé que la vida me dará revancha y como siempre, voy a salir adelante. Solo Dios sabe por qué hace que uno sufra tanto, por más que le busque el porqué o el para qué, nunca lo entenderé. Siempre en mi corazón Simón te vamos a tener. Papa y mamá», cerró en un desgarrador mensaje que recibió cientos de comentarios de apoyo.

Algunos de los mensajes, provinieron de figuras del espectáculo como Cami Stuardo, quien señaló: «mi romiiii querida! Amor, amor, amor y más amor para ustedes!!!! Los queremos y sabemos que llegará el minuto perfecto. Fuerza». Liz Emiliano, en tanto, lamentó lo ocurrido. «Noooooo romi. Lo siento muchísimo amor. Te mando un fuerte abrazo», puso.

La exbailarina de Mekano Nicole Pérez, también se manifestó. «Romi, un abrazo gigante. Dios de paz a tu corazón en este difícil momento», escribió. Un gesto que fue replicado por la modelo Ingrid Aceitón, quien le envió buenos deseos a la ex Amor a Prueba. «Un beso y un abrazo para ti Romi. Que Dios ayude a sanar tu corazón. Eres una mujer fuerte y linda persona», dijo.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos