Celebs

La pérdida que afecta a Eli de Caso: su madre falleció a los 93 años de edad

La información fue dada a conocer por la hija de la comunicadora, la ex candidata a constituyente Yuyuniz Navas

La noche del pasado martes, la ex candidata a constituyente por el distrito 9, Yuyuniz Navas, comunicó el fallecimiento de su abuela Eliana Sais, madre de Eli de Caso. La información fue dada a conocer a través de redes sociales, mediante una serie de fotografías y un extenso mensaje destacando el rol que tuvo su antepasado en su vida.

«Mi abuela partió hoy. Ella, la que nos recibió cuando llegamos de Colombia. Mi Tititta conocida y querida por todos, linda, elegante e inteligente, femenina. Una mujer muy singular y única. Hablábamos de todo y aunque no tuvimos una relación de arrumacos, siempre fuimos muy cómplices y nos quisimos mucho«, partió diciendo la hija de Eli de Caso.

«Ella me enseñó lo espiritual, y me hablaba de la magia. La muerte es de lo único que tenemos certeza, pero nunca sabemos cuándo llegará, ni cuánto nos queda. Cada uno tiene su día y hora. Honro la vida porque está viva hasta el último suspiro del alma, que cumplió la tarea. Revisará sus lugares, amores, momentos, personas y verá cuanto aprendió«, agregó.

Yuyuniz Navas cerró su mensaje, esperando que «cuando llegue, estemos organizados, hayamos amado, servido, y nos hayamos desarrollado en virtud y talento». «Gracias abuela por la vida, la herencia y la sangre. Buen regreso a casa», puso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos