logo
Hija de Geraldine Bazán impacta con su transformación, heredó la belleza de la actriz
Celebs 07/07/2021

Hija de Geraldine Bazán impacta con su transformación, heredó la belleza de la actriz

Tal y como reza el refrán: de tal palo, tal astilla, es así como Elissa Marie Soto demuestra a la corta edad de 12 años que la belleza y el talento de su madre Geraldine Bazán corren por sus venas.

En una publicación en su Instagram oficial la actriz publicó una fotografía de ella y su hija adolescente en donde resalta la belleza de ambas. Asimismo, es innegable el gran parecido que tiene Elissa con su madre, no sólo en aspecto sino también en su estilo.

Instagram @geraldinebazan

Elissa está siguiendo a su corta edad los pasos de su madre, pues será parte del elenco de la telenovela “Si nos dejan”, estelarizada por Mayrin Villanueva y Marcus Ornella, demostrando que heredó el talento de su madre para estar bajo la luz de los reflectores y el lente de las cámaras.

Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán y el compromiso con sus hijas

A pesar de su carrera profesional en el mundo de la actuación, Geraldine Bazán siempre trata de que su trabajo no se interponga en sus responsabilidades como madre de Elissa y Alexa, sus hijas de 12 y 7 años respectivamente.

Instagram @geraldinebazan

La actriz mexicana suele compartir mucho con las pequeñas de la casa y lo demuestra constantemente en sus fotografías en redes sociales, disfrutando de una simple noche en casa o durante una salida en compañía de ellas.

En este momento, Geraldine ayuda en todo lo que puede a Elissa, pues, a sus 12 años de edad, ha decidido seguir los pasos de su madre en el mundo de la actuación, comenzando con una participación en la telenovela “Si nos dejan”.

Instagram @geraldinebazan

La intérprete se ha mostrado feliz y orgullosa del camino que está recorriendo su hija, a la vez que la ve crecer a su lado, pues ya se muestra como toda una adolescente y con gustos bastante arraigados.

Una exitosa carrera profesional para Geraldine Bazán

La actriz de 39 años de edad ha tenido una carrera más que fructífera, la famosa participó en más de 20 telenovelas, de las cuales resaltan: “Por amar sin ley”, “La mujer de judas”, “Soñar no cuesta nada” y “100 días para enamorarnos”; su última súper producción hasta el momento.

También tuvo la dicha de pertenecer al elenco de la galardonada y afamada telenovela “María, la del barrio”, en la que interpretó a Teresa.

Geraldine Bazán
Instagram @geraldinebazan

Además del mundo de los melodramas, Bazán actuó en cinco películas, tres reality shows y 10 obras teatrales, demostrando su gran talento en el mundo del espectáculo y como actriz de primera línea. 

Más sobre este tema:

Geraldine Bazán sufre body shaming y se defendió con la mejor actitud

Geraldine Bazán y sus bikinis elegantes para derrochar estilo y sensualidad en la playa

Esta foto de Geraldine Bazán con su novio inspira a madres solteras a abrirse de nuevo al amor

Te mostramos en video: