logo
/ InstagramGeraldine Bazán sufre body shaming y se defendió con la mejor actitud
Celebs 02/07/2021

Geraldine Bazán sufre body shaming y se defendió con la mejor actitud

La actriz aseguró que “le encanta” su cuerpo, por lo que los malos comentarios no derribarán su autoestima.

Recientemente Geraldine Bazán dio una lección de amor propio cuando empezó a recibir críticas sobre su cuerpo. Algunos detractores apuntaron que estaba muy delgada, y hasta enferma, por lo que la actriz mexicana decidió responder, pero su reacción fue para aplaudir.

“Demasiado flaquita”, le dijeron de acuerdo con Publimetro, por lo que la protagonista de Bajo las riendas del amor y Amar sin ley, lejos de sentirse atacada o insegura, respondió con mucha actitud y autoestima, sin dejarse lastimar por las personas malintencionadas.

La actriz posó para demostrarle a sus seguidores lo feliz y cómoda que está con su cuerpo.- Instagram @geraldinebazan.

“Exageradamente flaca y sin cintura”, “Eso no es ser flaca, es ser esquelética” y “Muy flaca, demasiado. Que coma tortillas de harina champurrado, atole, tortas ahogadas”, fueron otros de los malos comentarios que intentaron perjudicarla y que regresan cada tanto, pues no es la primera vez que es atacada en las redes sociales.

Geraldine Bazán afirmó amar su cuerpo tal y como es, pese a las críticas

Afirmando que “Sí, estoy delgada y me encanta”, derrochando mucho orgullo por la figura que luce y conserva desde hace años, en especial porque que es madre de dos hijas: Elisa y Alexa, que trajo al mundo durante su matrimonio con Gabriel Soto.

Hoy, a sus 38 años, la también presentadora se encuentra mejor que nunca físicamente y también en un buen momento a nivel personal, puesto que se dio una nueva oportunidad en el amor al lado del empresario, Luis Murillo.

En la pieza en la que dejó claro que todo el esfuerzo que le imprime a su físico es para agradarse nada más que a sí misma, aparece utilizando vaqueros negros, un crop top del mismo color y dejó al descubierto su abdomen plano y tonificado, impactando con su coquetería y confianza en sí misma.

Más de este tema:

Esta foto de Geraldine Bazán con su novio inspira a madres solteras a abrirse de nuevo al amor

Geraldine Bazán y sus bikinis elegantes para derrochar estilo y sensualidad en la playa

Geraldine Bazán revela por primera vez el rostro de su nuevo amor y la felicidad la hace deslumbrar

Te recomendamos en video: