logo
Cristián Sánchez, Aníbal y Jaime / InstagramCristián Sánchez destaca lo importantes que fueron sus seguidores en el tratamiento de Aníbal
Celebs 07/07/2021

Cristián Sánchez destaca lo importantes que fueron sus seguidores en el tratamiento de Aníbal

El animador compartió un video de Aníbal, en el que contó que cuando se sentía decaído, ingresaba a los perfiles de sus hermanos, para leer los positivos mensajes que le dejaban

En su nueva aparición en redes sociales tras la muerte de su hermano, Cristián Sánchez reveló lo importantes que fueron sus seguidores durante el tratamiento al que se sometió Aníbal. Según explicó, los mensajes de apoyo y buenas energías que le enviaron durante el proceso, muchas veces lo impulsaron a seguir el proceso con mucho optimismo.

“GRACIAS por cada uno de sus mensajes…”, partió diciendo el animador, para luego profundizar en lo positivas que resultaron estas muestras de cariño. “CUCHUMBI, en esta entrevista de hace algunos meses, cuenta lo importante que fue leer sus mensajes de apoyo, de cariño y contención”, comentó.

“Los hemos leído TODOS. ¡Se pasaron de buena onda, de preocupados, de generosos y cariñosos! Cómo podrán entender, es imposible contestarlos uno a uno, pero como familia estamos tremendamente agradecidos…“, agregó.

Cristián Sánchez compartió una entrevista en la que Aníbal destacó el apoyo recibido

Junto a sus palabras, Cristián Sánchez compartió la entrevista que Aníbal le concedió a su hermano Jaime. En ella, comentó lo importantes que fueron los mensajes de apoyo antes de entrar a sus tratamientos contra el cáncer.

También destacó la iniciativa de su hermano Jaime, quien todos los días antes de las sesiones, le enseñaba un video de un cercano o miembro de la familia en el que le enviaba sus mejores deseos en su lucha contra la enfermedad.

Por otra parte, contó que cuando se sentía más decaído, ingresaba a los perfiles de redes sociales de sus hermanos más populares en Instagram, para leer los positivos mensajes que le dejaban los usuarios. “Había tres mil mensajes de buena onda. Toda la gente ‘vamos’, ‘yo igual pase por esto’, ‘esto es puro positivismo’, ‘es 50/50. 50 parte médica, 50 parte de uno’. Además de los rezos y las cadenas que se han hecho hasta el día de hoy (…) Y de gente que no me conoce”, destacó Aníbal.