Celebs

Hermano de Cristián Sánchez falleció producto de cáncer: Diana Bolocco lamentó su partida

Aníbal falleció a los 39 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer. La animadora del “Mucho Gusto” confirmó su partida con una publicación en redes sociales

Cristián Sánchez y sus hermanos

El pasado domingo, se confirmó la muerte del hermano de Cristián Sánchez, Aníbal, tras una larga lucha contra el cáncer. La información fue dada a conocer a través de redes sociales por la animadora Diana Bolocco.

Mediante una publicación, la conductora del matinal Mucho Gusto lamentó el fallecimiento de su cuñado a los 39 años de edad. «Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre«, escribió.

«Qué privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. ¡Vuela alto Aníbal querido!», agregó, junto a una fotografía de Aníbal.

Recomendados

Cristián Sánchez acompañó a su hermano en su lucha contra el cáncer

A fines del 2019, se supo el complicado momento familiar que enfrentaba Cristián Sánchez, el que tenía que ver con el estado de salud de un cercano. Tiempo después se confirmó que se trataba de Aníbal. Su enfermedad coincidió con la salida del animador del matinal de TVN, la que le permitió estar más conectado con su familia y también acompañarlo en su lucha contra el cáncer.

En diciembre de ese año, el esposo de Diana Bolocco compartió una fotografía junto a sus hermanos Jaime y Aníbal Sánchez afuera del centro oncológico MD Anderson, en Houston, Estados Unidos. «Aquí, en lo importante…», escribió brevemente, dando cuenta del apoyo que entregó a su hermano.

Si bien en enero del año siguiente el animador reveló que su hermano había finalizado su tratamiento, en diciembre pidió oraciones para la nueva cirugía a la que debía someterse. «Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras…», señaló en aquella instancia.

En marzo de este año, reveló que viajaría nuevamente a Houston con su hermano para recibir un nuevo tratamiento oncológico, por lo que nuevamente pidió oraciones en su nombre. Sin embargo, la batalla terminó meses después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos