Chile

Cristián Sánchez pide orar por su hermano con cáncer: “Necesita de todas las buenas vibras”

El animador pidió oraciones en nombre de Aníbal, luego que este se sometiera a una nueva cirugía para extirpar un tumor

En noviembre del 2019, Cristián Sánchez dio a conocer que uno de sus hermanos atraviesa por un complejo estado de salud. Se trata de Aníbal, quien se ha sometido a varios tratamientos para combatir el cáncer.

En un comienzo, el animador no quiso entregar detalles sobre el diagnóstico de su hermano. Simplemente se comentó que se trataba «de algo privado, que solo su familia maneja y que no es para andar comentándolo en la prensa. Ellos como familia son muy unidos y están muy conectados en este momento».

Días después, se confirmó el diagnóstico de cáncer, por lo que el animador rápidamente se volcó a las redes sociales para pedir oraciones en nombre de su hermano. Una situación que se vuelve a repetir casi un año después, ya que Cristián Sánchez nuevamente se volcó a las redes para pedir rezos para el «Cucho».

Recomendados

«¡Hola! Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano… Pero les quiero pedir que recen por AnÍbal (alias CUCHUMBI). Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras…», dijo el animador.

Hermano de Cristián Sánchez
Cristián Sánchez pide oraciones por su hermano

El hermano de Cristián Sánchez finalizó su tratamiento

Recordemos que tras no renovar contrato con TVN, luego de cuatro años en pantalla, Cristián Sánchez viajó a Estados Unidos para acompañar a su hermano en su batalla contra el cáncer. En enero de este año, reveló que Aníbal había terminado su tratamiento y agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

«GRACIAS a todos los que enviaron sus mensajes, buenas vibras y rezos por mi hermano @cuchosanchez. Acaba de terminar su tratamiento con protones y está increíble!!!! Si bien aún no se puede cantar victoria con una enfermedad tan cabrona como el cáncer, está feliz y agradecido por todo el apoyo», dijo, indicando que no podían bajar la guardia con una enfermedad como esta.

Además, comentó que «fue emocionante sentir la preocupación cariñosa de miles de ustedes…». «Como familia, otra vez, GRACIAS A TODOS!!!», cerró. Pero la batalla aún no termina, pues tal como lo comentó en su más reciente publicación, su hermano fue sometido a una nueva cirugía para extirpar un tumor.

Ver más

Iván Arenas reveló que tiene cáncer de colon: «Estoy tranquilo y con mucho optimismo»

Macarena Ramis enfrenta complejo momento: su madre fue diagnosticada con cáncer terminal

Andrea Tessa sobre su cáncer de vejiga: «Es un tema con el que tendré que vivir siempre»

Tags

Lo Último


Te recomendamos