Chile

“Les agradecería que le manden energía”: Cristián Sánchez conmueve las redes con sensible petición

El conductor de “Buenos días a todos” recibió el apoyo de sus seguidores

Cristián Sánchez está pasando por un difícil momento familiar. A través de redes sociales, dio a conocer que «Cucho» Sánchez, uno de sus hermanos, padece una difícil enfermedad. Por este motivo, le pidió apoyo a sus seguidores para superar esta compleja situación.

«Él es mi hermano @cuchosanchez. Un crack, sensible, querendón, sencillo, cariñoso, bondadoso, trabajador… Empieza un tratamiento contra una enfermedad muy cabrona… Pero él está bien, positivo (como siempre lo ha sido), ‘tranquilo’ y dispuesto a darlo todo…», comenzó diciendo el conductor de Buenos días a todos.

Luego, se dirigió a los usuarios y pidió que le envíen fuerzas y energía a su hermano. «Les agradecería que le manden energía y buenas vibras, así como lo hicimos su familia, sus amigos y todos los que lo conocen a través de más de 2 mil grullas… ¡Fuerza CUCHUMBI! ¡Te queremos!», agregó el rostro de TVN.

Amigos y compañeros del periodista le enviaron emotivos mensajes. «Mucha fuerza y que te llenes de toda la energía del amor», comentó la actriz Begoña Basauri. María Luisa Godoy, Javiera Contador, Pascual Fernández y Krishna De Caso también se hicieron presentes con expresiones de apoyo.

El comunicador no entregó más detalles sobre el estado de su hermano. A continuación, revisa su publicación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos