Chile

Hermano de Cristián Sánchez recibirá nuevo tratamiento contra el cáncer en EE.UU.

El animador Cristián Sánchez viajará con Anibal hasta Houston, donde se someterá al tratamiento oncológico

A finales de 2019, Cristián Sánchez viajó con su hermano Anibal a Estados Unidos, luego que le diagnosticaran cáncer. El motivo del viaje era para someterse a los primeros tratamientos en el MD Anderson Cancer Center, en Houston.

PUBLICIDAD

Desde aquel entonces, el animador y esposo de Diana Bolocco le pidió a los seguidores de su cuenta en Instagram que rezaran por la recuperación de su hermano.

Cristián Sánchez viajará una vez más a Estados Unidos con su hermano

Felipe Sánchez, otro hermano del presentador, fue quien ofreció los detalles en redes sociales del viaje que emprenderán al norte para que Anibal reciba un nuevo tratamiento oncológico.

“Chiquillos, mi hermano Aníbal parte a Houston nuevamente, y quiero abusar de ustedes para pedirles que por favor comiencen a mandar las mejores vibras, rezos y buena onda», expresó Pipe Sánchez en la publicación que supera los 5.200 ‘likes’.

Luego continuó: “No saben lo importante que es cada mensaje de ustedes, cada oración y cada pensamiento. Estas ‘cadenas de buena onda’ ¡Sirven muchísimo! Vamos con todo”.

Incluyendo Diana Bolocco, varios artistas como Dani Urrizola, Camila Stuardo y Pedro Ruminot dejaron emojis y mensajes de aliento para el hermano de Cristián Sánchez que indudablemente atraviesa por una etapa muy complicada de su vida.

Hasta el momento, el propio animador no ha dado detalles del viaje a Estados Unidos, pero ya es un hecho que pronto estarán en suelo norteamericano, pese a las dificultades y restricciones por la pandemia del Coronavirus.

El animador Cristián Sánchez junto a sus hermanos. Foto: Instagram @crissancheztv

La hija de Diana Bolocco se luce cantando

Cuando un hijo parece demostrar un talento, los padres se emocionan y visualizan el futuro. Eso mismo le sucedió al integrante de Nexo, programa de ESPN, luego de que su pequeña hija Gracia comenzara a cantar mientras ambos iban en el auto.

Tanto el artista como su esposa suelen compartir registros de sus hijos en redes sociales. Y este era un momento digno de hacerlo, ya que la pequeña no solo cantó, sino que se mostró confiada y con talento en lo que estaba haciendo.

La tierna publicación se produjo el pasado 18 de marzo, cuando padre e hija iban en el auto y se reproducía el tema BEBÉ, del colombiano Camilo y El Alfa. Ambos empezaron a cantar y la niña destacó delante de la cámara.

“Mi Gracia cantora… le pone sentimiento”, escribió Cristián Sánchez para el posteo que ya suma más de 530 mil reproducciones. Y es que la pequeña llega a cerrar los ojos para inspirarse en el canto.

El regreso de Cristián Sánchez a Nexo

Luego de disfrutar de sus vacaciones junto a la familia, Cristián Sánchez se mostró feliz por volver al programa Nexo, que el lunes 15 de marzo arrancó con su quinta temporada.

“Jamás pensé que iba a trabajar en la cadena de deportes más grande del mundo. Jamás imaginé que iba a trabajar con personas tan nobles y profesionales”, expresó el artista desde su cuenta en Instagram.

Asimismo agregó: “Nunca esperé lograr esa combinación entre trabajo/placer… es que pasarlo bien trabajando en lo que te gusta es un LUJO!!!! Y yo lo agradezco… Gracias a TODOS los que han sido parte de esta historia”.

Desde los comentarios lo felicitaron y le animaron a ofrecer una excelente imagen en los programas. “Eres un crack, bendiciones”, le expresaron los usuarios. Por su parte la cuenta oficial de Nexo afirmó: “Te queremos capitán. ¡Vamos con todo!”.

Tags

Lo Último