Espectáculos

Mauricio Ochmann habla de la supuesta infidelidad a Aislinn y los polémicos ‘likes’ a su actual pareja

El actor disfruta de su nuevo amor con la modelo Paulina Burrola

La supuesta infidelidad de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez cobró fuerzas, luego de que se confirmara su romance con la modelo Paulina Burrola, a quien le dejó unos cuantos me gusta en su Instagram incluso antes de separarse.

El actor decidió abrirse nuevamente al amor y se le vio muy feliz en Los Cabos durante el fin de semana, al lado de la guapa mujer y sus seguidores no tardaron en sacar conclusiones sobre la nueva relación.

Ante la ola de rumores y comentarios sobre su infidelidad, Mauricio decidió hacerle frente y negó rotundamente haberle sido infiel a la madre de su hija.

Recomendados

“Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear”, dijo a la prensa en un encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Mauricio Ochmann aclaró cuando conoció a su nueva pareja

El galán de telenovelas aseguró que conoció a su nueva pareja en enero de este año, aunque sus seguidores aseguran que entre septiembre y octubre de 2019, Ochmann comenzó a hacerse presente en el feed de Instagram de Burrola, dejando comentarios y dando me gusta a algunas fotografías.

“Yo la conocí en enero de este año y ahí es donde la empecé a likear, así, taka taka taka, para hacerme notar”.

Ochmann agregó que Aislinn conoce de su nuevo romance, pues ambos mantienen una muy buena comunicación, incluso su hija Kailani ha convivido con su nueva pareja.

Recordemos, que Mauricio y Aislinn, hicieron pública su separación en marzo de 2020, sin embargo, sus problemas datan de mucho tiempo atrás, según la hija de Eugenio Derbez.

De momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero halanzado algunas indirectas en sus redes sociales.

“No tienes que brillar, ni llegar, ni lograr, ni ser suficiente, ni ‘alguien’ en la vida, ni amado, ni aprobado o aceptado. Si lo obligas o persigues para calmar tus miedos lo alejarás, dañarás por el camino a otros y te quedará faltando. Suelta, no persigas”, es parte de lo que ha redactado en su Instagram.

Más sobre este tema:

Paulina Burrola, Aislinn Derbez y otros amores que han conquistado a Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann va en serio con su nueva novia: ya le presentó a su hija Kailani

Mauricio Ochmann muestra que sus rupturas amorosas no han interferido con su rol de papá

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos