Espectáculos

“Oscuro Deseo”: Así comparten Alejandro Speitzer y Maite Perroni los últimos días de rodaje

Los actores continúan con las últimas grabaciones de la serie en medio de polémicas sentimentales

Oscuro Deseo, serie mexicana de Netflix Instagram

La segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ está más próxima de lo que pensamos y así lo ha develado Alejandro Speitzer quien compartió recientemente una fotografía al lado de Maite Perrroni con quien protagoniza la trama erótica.

PUBLICIDAD

“Se nos van los días de rodaje… Si les contará lo que es tener a esta mujer de compañera ♥ @maiteperroni”, escribió Alejandro en una de sus historias en <a href="https://www.instagram.com/alejandrospeitzer/?hl=es-la">Instagram.</a>

La primera temporada de la producción mexicana fue todo un éxito a nivel global, escalando entre una de las más vistas.

La misma cuenta con al menos 37 escenas de sexo en sus 19 capítulos, lo que podría venir aún más candente esta segunda entrega.

Protagonistas de ‘Oscuro Deseo’ en el ojo de la polémica

La pareja de ‘Oscuro Deseo’ se ha encontrado en la mira no solo por su protagonización de la serie sino por sus vidas amorosas fuera de las pantallas.

Speitzer el recordado ‘Rayito’ de la telenovela ‘Rayito de luz’ ha estado en los primeros titulares de la prensa debido a los rumores de su ruptura con la actriz Ester Expósito y aunque ninguno de los dos ha desmentido la información tampoco han corroborado que siguen siendo pareja.

El actor también habría sido tildado de arrogante con sus compañeros de grabaciones, aunque la buena química que tiene con la ex RBD ha quedado clara con sus publicaciones.

Por su parte, Maite Perroni culminó su relación de siete años con el cantante Koko Stambuk y semanas después fue acusada por la actriz Claudia Martin de ser la culpable de la separación de su esposo Andrés Tovar, con quien le habría sido infiel.

Ante los dimes y diretes de sus vidas, los actores siguen enfocados en su carrera artística y sus seguidores esperando el estreno dela nueva temporada de ‘Oscuro Deseo’, serie que los convirtió en un ‘sex symbol’.

Más sobre este tema:

Netflix confirmó segunda temporada de la exitosa serie mexicana ‘Oscuro Deseo’

Los secretos detrás de ‘Oscuro Deseo’ que haran que te obsesiones más en la segunda temporada

Oscuro deseo: las razones que llevaron a Maite Perroni a aceptar a su sensual personaje

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último