Netflix confirmó segunda temporada de la exitosa serie mexicana 'Oscuro Deseo'

La serie ha seducido a 35 millones de hogares en todo el mundo

Para los que quedaron prendados con la historia de la mujer de 40 años que tiene una aventura con un hombre mucho menor, le tenemos buenas noticias. Netflix confirmó segunda temporada de la exitosa serie mexicana Oscuro Deseo.

El anuncio lo hizo la plataforma a través de sus redes sociales. Seguiremos viendo el excelente trabajo de los actores Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavó y Erik Hayser quienes no nos dejarán levantarnos del asiento.
"La primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha. Por otro lado, la serie estuvo en el top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EE.UU.", describió la plataforma de vídeo en un comunicado.

¿Cómo se dio la noticia?

La noticia de la segunda temporada de Oscuro deseo se dio de una forma poco tradicional. Asombró a todos. En un vídeo, el actor Erik Hayser hace una imitación de un presentador de Netflix News. Habla de una ola de "calor" que aumentó las temperaturas en países como México o Brasil.

Luego, el actor se conecta con la protagonista Maite Perroni. Ella hace el papel de una corresponsal que aporta más datos sobre el "fenómeno meteorológico". En pleno directo del supuesto programa informativo anuncia que una segunda ola de Oscuro deseo está por transmitirse.

Perroni le da vida al personaje de Alma. Esta es una profesora universitaria que pasa un apasionado fin de semana con Darío. La historia se complica cuando el joven aparece como estudiante en su salón de clases.
Aún no hay fecha exacta de estreno de esta segunda temporada. No obstante, tanto Perroni como las cuentas oficiales de Netflix expusieron a través de este vídeo la tan esperada noticia a los fanáticos de Oscuro deseo.

 

Lee también: 10 actores que son idénticos a los personajes históricos que interpretaron

Te recomendamos en video: