10 actores que son idénticos a los personajes históricos que interpretaron

El gran parecido deja los pelos de punta.

Hollywood se ha caracterizado por indagar sobre la vida de los famosos y llevar a la pantalla a hombres y mujeres que marcaron historia. Antes de que tú puedas ver en una película o serie existen muchos trabajos que realizan los productores para lograr, entre ellos conseguir un actor parecido.

La transformación de Juan Sebastián Calero, actor de ‘El robo del siglo’

Desde niño el público lo ha acompañado en su consagración en la pantalla.

Los casting que se realizan, además del parecido físico, miden el talento del artista. Pero los resultados son sorprendentes. Te mostramos 10 actores que son idénticos a los personajes históricos que representaron.

1- Kingsley Ben-Adir como Barack Obama

En la película “A Higher Loyalty” (Una mayor lealtad) el actor Kingsley Ben-Adir hizo el papel de uno de los personajes históricos más emblemáticos: el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Su participación fue impecable, pero su parecido físico hizo aún más creíble el drama de la producción.

Kingsley Ben-Adir como Barack Obama Kingsley Ben-Adir como Barack Obama. - Agencias

 

2.- Elizabeth Debicki como La princesa Diana

La actriz Elizabeth Debicki, quien interpreta a la princesa Diana en las últimas dos temporadas de la serie sobre la realeza británica “Rhe Crown”. La artista tiene un sorprendente parecido siempre querida Lady Di.

Elizabeth Debicki como La princesa Diana Elizabeth Debicki como La princesa Diana. - Agencias

 

3- Rachel Weisz encarnó a Elizabeth Taylor

En la cinta “A Special Relationship” (Una relación especial) la actriz Rachel Weisz sorprendió a todos con su similitud a Elizabeth Taylor, a quien dio vida en esta película biográfica.

Rachel Weisz encarnó a Elizabeth Taylor Rachel Weisz encarnó a Elizabeth Taylor - Agencias

4.- Austin Butler como el legendario Elvis Presley

El actor Austin Butler fue el elegido para interpretar a uno de los personajes históricos más legendarios: Elvis Presley. Aunque el proyecto aún no tiene título, el actor parece una reencarnación del cantante en sus años más mozos.

Austin Butler como el legendario Elvis Presley Austin Butler como el legendario Elvis Presley. - Agencias

5- Philip Seymour Hoffman encarna a Truman Capote

Hoffman dejó impactados a los televidentes cuando interpretó el escritor Truman Capote en la cinta biográfica “Capote”. Su parecido es sin igual. Aunque el actor confiesa que al principio dudó en aceptar el personaje, llegó a estudiarlo tanto que se obsesionó con el personaje.

5- Philip Seymour Hoffman encarna a Truman Capote 5- Philip Seymour Hoffman encarna a Truman Capote. - Agencias

6.- Ben Kingsley idéntico a Mahatma Gandhi en "Gandhi"

El actor Ben Kingsley tuvo a su cargo el interpretar a otro de los personajes históricos más resaltantes del mundo. Estamos hablando nada más y nada menos que de Mahatma Gandhi en la película “Gandhi”. Su parecido es sorprenden y su interpretación fue tan excepcional que logró obtener Oscar al mejor actor.

Ben Kingsley idéntico a Mahatma Gandhi en Ben Kingsley idéntico a Mahatma Gandhi en "Gandhi". - Agencias

7- Gary Oldman y Ludwig van Beethoven

En la película “Inmortal” el actor Gary Oldman se metió en piel de genio de la música Ludwing van Berthoven. Su parecido y su actuación fueron tan espectaculares que recibieron puto halagos de la crítica.

Gary Oldman y Ludwig van Beethoven Gary Oldman y Ludwig van Beethoven. - Agencias

8.- Bruno Ganz como Adolf Hitler

El actor Bruno Ganz interpretó a uno de los personajes históricos más polémicos y más odiado del mundo. Hizo el papel de Adolf Hitler en “Downfall” (Caída). Como dos gotas de agua parecen ambos en la cinta que dejó atónitos a todos los que la vieron.

Bruno Ganz como Adolf Hitler Bruno Ganz como Adolf Hitler. - Agencias

9.- Michelle Williams, la reencarnación de Marilyn Monroe

En la cinta “My Week With Marilyn” (Mi semana con Marilyn) la actriz Michelle Williams hizo una impresionante interpretación de la fallecida, pero siempre recordada Marilyn Monroe. Logró captar con gran éxito tanto la vulnerabilidad, como el carisma de la estrella hollywoodense. A esto se sumó su increíble parecido que a cualquiera puede hacer pensar que se trata de una propia reencarnación de la celebridad.

Michelle Williams la reencarnación de Marilyn Monroe Michelle Williams la reencarnación de Marilyn Monroe. - Agencias

10.- Anthony Hopkins como Pablo Picasso

En la cinta en "Surviving Picasso" (Sobreviviendo a Picasso) Hopkins se rapó la parece y utilizó lentes, logrando un impresionante parecido con uno de los personajes históricos que más huella han dejado en el mundo del arte.

Anthony Hopkins como Pablo Picasso Anthony Hopkins como Pablo Picasso. - Agencias

 

 

Lee también: Todo lo que debes saber de ‘El diablo a todas horas’, la película de suspenso que llegará a Netflix

Te recomendamos en video: