Todo lo que debes saber de ‘El diablo a todas horas’, la película de suspenso que llegará a Netflix

Será el 13 de septiembre cuando la película donde participarán Tom Hollar y Robert Pattinson llegará a Netflix

Una nueva película de suspenso llegará a Netflix en septiembre y promete convertirse en una de las más vistas de la plataforma.

Se trata de El diablo a todas horas, dirigida por Antonio Campos, basada en el libro del escritor estadounidense Donald Ray Pollock, y que reunirá grandes actores como Tom Holland, Robert Pattinson, Mia Wasikowska y Bill Skargárd.

La historia se ubica entre la II Guerra Mundial y la guerra de Vietnam y cuenta la historia de un joven, Arvin Russell, interpretado por Tom Holland, hijo de un veterano de guerra estadounidense, y la vida que llevan en un pueblo en el estado de Ohio.

Arvin solo ha visto violencia desde que era pequeño, pero tratará de luchar contra las fuerzas malignas que amenazan a su familia como un predicador fanático, interpretado por Robert Pattison, una pareja de asesinos seriales a quienes Jason Clarke y Riley Keough le dan vida, y un sheriff corrupto interpretado por Sebastian Stan.

La película, que promete ser todo un éxito en Netflix y desde ya es de las más esperadas desde que vimos el tráiler la semana pasada, se estrenará en la plataforma el 16 de septiembre.

Te recomendamos en video