Oscuro deseo: las razones que llevaron a Maite Perroni a aceptar a su sensual personaje

Te decimos el por qué la ex RBD decidió decir "sí" a este proyecto que rompe con el esquema de sus anteriores personajes

Desde que se  dijo que Maite Perroni era la protagonista del proyecto Oscuro Deseo, serie erótica de Netflix, muchos de sus fans se preguntaron el por qué esta actriz mexicana aceptaría este protagónico que poco se parecía a ella, ya que contenía varias escenas de encuentros sexuales y muy alto tono.

Y este debate se generó debido a que a ella siempre se le ha visto trabajar con personajes más convencionales y que no suponían un destape no solo de su cuerpo, sino también de una nueva etapa que al parecer está viviendo en su carrera.

Por eso aquí te damos las razones por las que la exRBD decidió aceptar el papel de Alma en esta historia de Leticia López Margalli.

Razones por las que Maite Perroni aceptó el erótico personaje de Oscuro deseo

Después del estreno, el pasado 15 de julio, en Netflix la serie Oscuro Deseo desató toda la polémica en torno al personaje de Alma, protagonizado por la mexicana Maite Perroni. Durante estos 18 capítulos, la audiencia de la plataforma streaming pudo apreciar a una actriz más madura física y actoralmente dispuesta a llevar toda la responsabilidad de una historia que llegó para desplazar la erótica apuesta de "365 DNI" y que bien muchos optaron por opinar que ésta se superior.

Ante las dudas sobre el por qué Perroni aceptó este papel que rompe paradigmas en su carrera, ella fue clara y señaló en una entrevista dada a EFE que siente que este personaje representa un antes y después en su carrera, por lo que además supone una consolidación de su trayectoria en la que es capaz de asumir cualquier tipo de retos.

También añadió que, ahora más que nunca, quiere interpretar papeles que sean complicados que contengan una carga emocional inestable, que requiera de mucho trabajo y que le permitan sentirse cada vez más segura con lo que hace.

Sobre Alma asegura que es una mujer muy diferente a ella, pero la asumió con mucha responsabilidad, además añadió en su cuenta de Instagram que: "Todos tenemos un lado oscuro lleno de deseos"…dejando así clara toda la entrega y pasión que demostró antes las cámaras que una vez más quedaron seducidas con su belleza y talento.

Ante la crítica de su personaje y de la carga erótica de esta historia, no hizo mayor énfasis por considerarlo un reto del que ahora en adelante está más que dispuesta a tomar con cada proyecto que se vaya planteando.

 

También puedes ver: