Los secretos detrás de 'Oscuro Deseo' que haran que te obsesiones más en la segunda temporada

Esto te preparará para la segunda temporada de 'Oscuro Deseo"'

La serie original mexicana cautivó a más de 35 millones de espectadores en sus primeros 28 días de estreno, convirtiéndola en la primera temporada no en inglés más popular del momento. Ahora, Oscuro Deseo se prepara para su segunda temporada.

Maite Perroni y Alejandro Speitzer sin duda sorprendieron con sus actuaciones ya que no sólo son muy guapos sino que además se salieron por completo de los papeles a los que estaban acostumbrados.

Así que si quedaste enganchada con la historia, te encantará saber estos secretos en lo que se estrena la segunda temporada.   

El boom de las series eróticas

Con su trama intrigante, su alto contenido erótico y escenas de sexo, la serie rompió con los estereotipos de la clásica serie mexicana. A pesar de que Oscuro deseo ha sido comparada con el filme “365 DNI”. la serie mexicana obtuvo un mejor recibimiento en cuanto usuarios en México y otros países de Latinoamérica. De acuerdo con la crítica, Oscuro deseo obtuvo un 60% de aprobación, mientras que DNI un 8%. La razón es porque la primera se percibe como algo fresco, que no se ha visto antes en la televisión mexicana y eso le permite conectar con su público.También mencionan que además de la parte erótica, el misterio de la trama le da un plus cuando se le compara con otras producciones que exploran las relaciones de pareja.

TAMBIÉN LEE: Los mejores memes de la locura que ha desatado Alejandro Speitzer con sus sensuales escenas en Oscuro Deseo

Oscuro Deseo de Netflix Maite Perroni y Alejandro Sepeitzer, los protagonistas de este thriller erótico que ha causado sensación en Argentina. - Instagram

La fórmula sangrienta

Maite Perroni explicó que para recrear la sangre y los pedazos de sesos utilizaron queso con colorante rojo. A pesar de estar consciente de ello, la experiencia fue algo repulsivo para ella. "Empiezo a sentir una sensación viscosa y asquerosa entre los pies. Yo sabía que era , pero entre que estaba empapada y Alex muerto pedía 'Acaben con esto'".

TAMBIÉN LEE:'Oscuro Deseo', la serie mexicana que causa furor en Netflix

La preparación física

Speitzer sin duda se convirtió en el galán del momento por su gran atractivo. De acuerdo con el especial "Oscuro Deseo, anécdotas de grabación", no fue nada fácil prepararse para el papel y lograr un cuerpo musculoso. Además, habló del esfuerzo físico que existe detrás de una escena erótica en la bañera. Aunque pareciera que estaba muy cómodo, para no resbalarse tenía que estar en posición constante de "sentadilla", además de que tenía que sostener a Perroni todo el tiempo.

Los desnudos

Algo que muchos nos preguntamos cuando vemos una escena erótica es cómo le hacen los actores para estar desnudos y no sentirse incómodos. Maite Perroni confesó que están prácticamente desnudos pero que en su caso lleva una pezoneras para que no se vean sus senos de más. Además, Speitzer lleva puesto un calcetín en sus partes íntimas para mostrarse prácticamente desnudo sin ser demasiado revelador.

Oscuro deseo Alejandro Speitzer protagoniza la nueva serie de Netflix, Oscuro deseo - Instagram

Te recomendamos en video