'Oscuro Deseo', la serie mexicana que causa furor en Netflix

En redes sociales la serie es un éxito, pero la crítica dice otra cosa

Las producciones mexicanas en Netflix han dado la talla. Así lo ha demostrado recientemente la serie Oscuro Deseo, que aunque no se puede juzgar por las reacciones que ha despertado en redes sociales donde se ha convertido en tendencia, sino que además ha recogido buenas críticas entre los críticos.

Con 18 capítulos de media hora cada uno, la serie ha logrado enganchar al público con trama llena de misterio y erotismo. Incluso ha sido comparada con la película polaca 365 DNI y con la saga de 50 Sombras de Gray, por sus escenas sexuales.

Así es el final alternativo de Las Chicas del Cable de Netflix que no se vio

Ese final quedó sin emitirse, aún cuando se ambientó en la década de los 80.

A decir del portal de crítica de cine, Tomatazos, de esta serie lo que más ha llamado la atención de los espectadores es el papel de Maite Perroni, porque no es nada parecido a lo que ha hecho antes.

View this post on Instagram

❤️❤️ #OscuroDeseo

A post shared by Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) on

Lo que se critica

Los críticos han señalado que a pesar de tener tintes de la clásica telenovela mexicana, Oscuro Deseo se presenta como algo  que no se ha visto antes en la televisión mexicana y eso le permite conectar con su público.

Los especialistas también mencionan que además de la parte erótica, lo misterioso de este programa es lo que le da un plus cuando se le compara con otras producciones que exploran las relaciones de pareja.

View this post on Instagram

Mañana en #Netflix #NetflixLat #OscuroDeseoNetflix

A post shared by Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) on

Otro portal de cine, Hobby Consolas critica que inicialmente la serie da demasiado énfasis a las escenas de sexo que la trama.

"Por alguna razón, los responsables de Oscuro deseo son incapaces de hacer que transcurra un solo episodio sin el correspondiente minuto de escena de sexo, más o menos explícitas".

Finalmente, conviene señalar que no todas las críticas han sido positivas y si bien, Perroni y Speitzer están en pantalla como nunca antes, otras reseñas comentan que la serie se siente sobreactuada y como una parodia de sí misma.

Sin embargo, debido a su temática y a la popularidad de sus protagonistas, Oscuro deseo ha sido tendencia los últimos días y se ha ubicado en el top de los más vistos de Netflix.

Te recomendamos en video: