Los mejores memes de la locura que ha desatado Alejandro Speitzer con sus sensuales escenas en Oscuro Deseo

El actor mexicano despertó los halagos y fantasías de muchas mujeres que no se cohibieron a través de las redes sociales.

Una de las series que está marcando pauta en este momento es la producción mexicana de Netflix, Oscuro Deseo, que cuenta entre su elenco con Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen su amor en romántico viaje por Europa

La pareja se ha vuelto a encontrar después de meses separados por la pandemia

Este último ha sido de lo más nombrado recientemente en las redes sociales puesto que sus fanáticas y audiencia en general no ha podido obviar su gran desempeño en las escenas eróticas y románticas que abundan en el dramático, explicó Milenio.

Alejandro Speitzer Alejandro Speitzer muestra su lado sensual en Oscuro Deseo. - Instagram

Por este motivo, recientemente se ha vuelto tendencia por los halagos que le llueven en medio de la impresión de observarlo en esta faceta después de que saltara a la fama desde muy niño. ¡Cómo ha crecido!

La serie se estrenó el pasado 15 de julio y está disponible en todos los países que disfrutan del servicio de streaming. Se centra en la historia de Alma Solares, una abogada que es infiel a su esposo con el personaje de Speitzer, regalando grandes momentos de pasión.

Sin embargo, lo que parece ser solo una aventura con el joven de 23 años, Darío Guerra, pronto se convertirá en una pesadilla, que empezará a revelar muchos secretos y poner en peligro la relación con su marido e hija.

Ha sido tal la buena recepción de Oscuro Deseo que se encuentra entre los líderes entre reproducciones y más de una ya se está planteando seguir la historia solo con tal de comprobar qué tan sexy se ve Alejandro Speitzer en su rol.

Otros integrantes del elenco son Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes, parte del grupo por el que apostó Netflix para seguir conquistando público latino después de éxitos como Control Z.

Parte del público y los internautas no se han olvidado de la actual pareja de Ester Expósito en su infancia, donde protagonizó muchas telenovelas como Rayito de luz, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate y Amy la niña de la mochila azul.

Te recomendamos en video: