Oscuro Deseo, la nueva serie mexicana que asaltará Netflix en julio

Estará disponible a partir del 15 de julio en todos los países donde funcione el servicio.

Netflix sigue apostando por seguir generando producciones hechas en México o con protagonistas mexicanos para conquistar más audiencia latina. Por este motivo nació "Oscuro Deseo", serie con la participación de Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Esta nueva propuesta de Netflix verá luz el próximo 15 de julio y se convertirá en la segunda colaboración de Speitzer con la compañía de streaming, por otro lado, para Perroni significará su estreno, según informó Forbes.

La actriz que saltó a la fama por su papel en la serie juvenil Rebelde ya tiene experiencia en proyectos similares debido a que participó en la serie "El juego de las llaves", de Amazon Prime Video, conforme con la misma fuente.

Netflix Oscuro Deseo. - Instagram

Oscuro Deseo gira en torno al personaje de la también cantante llamada Alma Solares, una abogada que se da una divertida escapada con su mejor amiga luego que esta última enfrentara el divorcio.

Ahí conocerá a Darío Guerra, un joven de 23 años con quien mantendrá una aventura. Después de ese episodio intentará volver a la normalidad junto con su esposo e hija pero esa atracción de una noche se convertirá en una pesadilla, que empezará a revelar muchos secretos.

Los actores ya comenzaron a promocionar su nuevo proyecto, cargado de suspenso y giros inesperados, e incluso se unió a la difusión la novia de Speitzer, la actriz española Ester Expósito, dijo Elle.

Al igual que ellos, también conforman el elenco elegido por Netflix: Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

En la parte técnica, los productores ejecutivos son Grace Ugalde, Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor. La serie esta escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Te recomendamos en video: