Espectáculos

Alejandro Speitzer y Ester Expósito reaccionaron ante los rumores de su separación

Los actores se han negado a confirmar la ruptura

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Cuando el amor se acaba las pruebas sobran, lo que tal parece que le está sucediendo a Alejandro Speitzer y Ester Expósito, a quienes el romance les duró muy poco.

El distanciamiento que ha habido entre ambos los últimos meses avivó lo rumores sobre la pareja que hasta el momento no ha querido ofrecer mayores detalles. ¿Será que se están dando un tiempo?

Recientemente, asistieron a un evento de la marca Bulgari para la cual trabajan ambos y aunque posaron juntos en la pasarela, se pudo conocer que no llegaron al sitio juntos, ni compartieron la misma mesa.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito responden a los rumores

La actriz de Elite se sintió indignada al conocer la ola de especulaciones que se ha desatado en torno a su noviazgo, en donde incluso han asegurado que el motivo de la ruptura se debe a que el mexicano “es un mantenido”.

«Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él», escribió la actriz en sus historias de Instagram.

La también modelo aseguró que los comentarios le están causando daño a la rutina de Alejandro por lo que se tomó el tiempo de desmentir dichas acusaciones.

«Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estados cerca de él lo sabemos», expuso.

Para cerrar su declaración Ester resaltó la admiración que siente por el protagonista de Oscuro Deseo, sin aclarar si aún son novios o rompieron finalmente.

«Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no», finalizó.

Alejandro evadió las preguntas

En su más reciente llegada a México, algunos periodistas abordaron al actor en el aeropuerto donde le consultaron sobre su relación con la española.

“No te lo puedo contar lo siento”, fueron las palabras del histrión quien inmediatamente evadió el tema y pidió que lo dejaran ir a trabajar.

Más de este tema:

Ester Expósito y Alejandro Speitzer siguen unidos por una lujosa marca de joyas

Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen su amor en romántico viaje por Europa

Los mejores memes de la locura que ha desatado Alejandro Speitzer con sus sensuales escenas en Oscuro Deseo

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos