Espectáculos

Dulce María deslumbra con looks floreados y cabello con ondas

La cantante presumió los vestido que utilizó para el rodaje del videoclip ‘Los Caminos de la vida’

Dulce María recordó los looks floreados que utilizó durante el vídeo musical que compartió con el cantante Alexander Acha y nos muestra unas lindas opciones para este verano.

La cantante brilló con un vestido en color rojo con detalles en blanco y una mándala de collar, el cual acompañó con un maquillaje en tonos ahumados y su cabello en ondas.

Los artistas se unieron en 2019 para hacer una nueva versión del tema ‘Los Caminos de la vida’, como parte de la campaña ‘La Vida Por Delante’, que apoya a mujeres en embarazo inesperado y en vulnerabilidad.

En el audiovisual Dulce María se lució también con un vestido holgado en tono camel con flores blancas, al cual le agregó un cinturón negro y aretes largos con plumas.

Aunque la nueva versión de la cumbia tuvo algunos comentarios negativos cuenta con al menos 900 mil reproducciones en Youtube.

Dulce María mostró su figura luego de su embarazo

La también actriz disfruto recientemente de unas vacaciones con su familia en una cabaña ubicada en Cuernavaca.

Durante el viaje aprovechó para disfrutar el primer baño en alberca de su hija María Paula, así como posar en traje de baño luego de su embarazo, apoderándose de las miradas de sus seguidores.

“#TBT #quintajoselito @casasvacacionales2020 que ganas de estar en la alberca”, escribió en su cuenta en Instagram.

En la postal se puede ver a Dulce María con su cabellera suelta luciendo un biki negro y la mitad de su cuerpo adentro del agua. La publicación cuenta con más de 200 mil ‘me gusta’, y dos mil comentarios.

“Guapisima”, “que mujer tan hermosa”, “Es la mujer más linda del universo”, “que linda te ves”, “muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación los internautas.

Más sobre este tema:

Dulce María posa por primera vez con su hija y deja ver que heredó su belleza

Dulce María contó cómo su mejor momento físico fue cuando sufría de depresión

Las fotos de Dulce María que muestran su hija es su copia exacta

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos