Espectáculos

Dulce María presume de sus vacaciones junto a su familia después de un año de encierro

La cantante se escapó a Cuernavaca con su hija y su esposo

Luego de un año de encierro a causa de la pandemia causada por el COVID-19, Dulce María disfruta de unas merecidas junto a su esposo, Paco Álvarez, y su pequeña hija, María Paula .

La cantante se mantuvo aislada para cuidar su embarazo y luego durante el nacimiento de su pequeña.

De hecho no pudo estar presente en el reencuentro de RBD en 2020, por miedo a contraer el virus durante su embarazo.

Recomendados

La familia decidió darse un respiro y realizar las primeras vacaciones junto a su hija de seis meses.

“Por primera vez salimos después de más de un año de encierro 🙈 por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó!! Tanta cosas por primera vez”, escribió en su cuenta en Instagram.

Dulce María viajó a Cuernavaca

En la publicación la ex RBD dejó algunas fotografías del espectacular lugar en el cual decidieron llevar a cabo su escapada, que es nada más y nada menos que Cuernavaca, Morelos, a unas millas de la capital azteca.

Los padres primerizos disfrutaron de un cálido clima el cual aprovecharon para que su retoñito tomará su primer baño en alberca.

La artista agradeció en sus redes sociales el hospedaje que les brindaron en la casa de campo y dijo sentirse bendecida por los recuerdos que se lleva.

“Agradecida con Dios por la oportunidad de haber estado con la Familia que es lo más sagrado y valioso que tenemos”, escribió.

Dulce María mantuvo su embarazo bajo estrictas medidas de seguridad puesto que se dio en el año en el que surgió el coronavirus y México fue uno de los países que más casos de contagio presentó.

María Paula nació el pasado 3 de diciembre, y desde ese entonces solo recibía algunas visitas como de su abuela y pocas veces salió de su hogar por temor al contagio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos