logo
Dulce María posa por primera vez con su hija y deja ver que heredó su belleza
Espectáculos 28/05/2021

Dulce María posa por primera vez con su hija y deja ver que heredó su belleza

La maternidad transformó a Dulce María

Dulce María sin duda está viviendo su mejor momento al lado de la pequeña María Paula, quien nació a principios de diciembre de 2020. La ex RBD es muy celosa de su vida vida privada y han sido pocas las veces que ha dejado ver el rostro de su bebé o su día a día como mamá sin embargo, fue en una reciente entrevista con la revista People en Español que se abrió como nunca.

Por primera vez, Dulce posó con María Paula para la portada de la revista, haciendo enloquecer a los fans.

Sin duda, la primogénita de la cantante tiene una mirada muy expresiva, idéntica a la de ella. “Es una muñeca hermosa!”, “tiene tus mismo ojos, no puede negar sus genes”, “qué hermosas están”, “la maternidad te hace ver tan hermosa, Dulce”, “Qué preciosas las dos. Son idénticas”, “Igual de bellas madre e hija”, fueron algunos de los comentarios que expresaron los fans en redes sociales.

La maternidad, un giro de 180° grados

En la entrevista, Dulce habló sobre su vida como mamá, incluyendo los miedos que sintió durante el embarazo y cómo María Paula la transformó por completo.

La cantante confesó que la noticia de su embarazo le provocó muchas emociones pues aunque era uno de sus más grandes anhelos, el tema de la pandemia la tenía angustiada. Incluso reveló que en un principio había pensado que los síntomas de gestación eran de Covid-19.

“Fue una mezcla de emociones. Por un lado era una esperanza en medio de algo tan duro que estábamos viviendo, era un claro mensaje de que tenía que ser fuerte y que mi prioridad era protegernos a mi bebita y a mí, era todo muy angustiante”, dijo.

dulce maría

El debut de la también actriz como mamá significó muchas cosas para ella pues conoció “a una mujer que no conocía”, en referencia a cómo la llegada de María Paula cambió su perspectiva de la vida y su rutina diaria.

Ahora que la pequeña tiene 5 meses de nacida, la actriz de Rebelde se ha dedicado a ella por completo así como de mantener el equilibrio en casa. Y es que por trabajo, su esposo y padre de su hija está fuera de casa la mayor parte del tiempo.

“He estado muy cansada pero muy agradecida. Conocí un amor diferente a todos los que había sentido. Desde que estás embarazada estás dispuesta a dar tu vida por ese ser”, confesó.

El sacrificio más grande y satisfactorio.

La crianza de los hijos no es nada fácil; está llena de presiones y expectativas poco realistas en torno a cómo debemos ser y actuar para ser consideradas perfectas.

No hay un manual definitivo para ser la madre perfecta y Dulce lo sabe mejor que nadie pues todo lo que hace por su primogénita ha sido la prueba de amor más grande.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso…una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después (…)”, escribió la cantante tras el nacimiento de su hija.

dulce maría

Dulce tomó la decisión de darse un tiempo fuera de los escenarios, lo que tomó a muchos fans por sorpresa debido a que su embarazo coincidió con el regreso de RBD. A pesar de que siempre se habló de que habría un reencuentro, la agrupación finalmente quedó conformada por Anahí, Mayte Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, siendo Dulce y Poncho Herrera quienes decidieron no participar.

Más de este tema

Dulce María contó cómo su mejor momento físico fue cuando sufría de depresión

Dulce María sí regresará a RBD en 2022 y esto es todo lo que sabemos

La foto de Dulce María y Sherlyn que confundió a los fans

Te recomendamos en video