logo
La foto de Dulce María y Sherlyn que confundió a los fans
Espectáculos 22/11/2019

La foto de Dulce María y Sherlyn que confundió a los fans

Dulce María y Sherlyn han estado juntas desde niñas

Dulce María sorprendió a todos con la noticia de su boda, pues aunque ya había hablado al respecto, no se sabía cuándo ni dónde sería.

Finalmente salieron a la luz las imágenes del gran día. Dulce se casó con el productor Paco Álvarez el pasado sábado 9 de noviembre en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos, luego de tres años de relación.

Y mientras que la exintegrante de RBD dejó a todos fascinados con un vestido de cuento de hadas, una de las invitadas provocó gran revuelo con una foto que compartió en Instagram.

Se trata de Sherlym, quien publicó una instantánea al lado de Dulce, confundiendo a todos ¡pues son como dos gotas de agua!

“Siempre dije que se parecían un poco .. qué hermosaaas ❤️❤️”, “Parecen hermanas ?‍♀️”,  “Siempre se me hicieron muy parecidas? bellas”, “Yo siempre pensé que eran la misma persona jaja. Se parecen mucho!! ??❤️”

Además de la foto durante la boda, la actriz también revivió un recuerdo de cuando eran niñas, pues ambas han sido amigas desde pequeñas. Las fotografías muestran el antes y después. “Toda una vida juntas. Que este maravilloso amor sea siempre bendecido”, escribió Sherlyn.

Cabe destacar que la cantante puso una estricta condición a los invitados y era que debido a que una revista tendría la exclusiva, no podrían compartir imágenes ni hacer comentarios de ningún tipo en redes sociales.

“Gracias por acompañarnos, y celebrar con nosotros uno de los momentos más importantes. Es primordial que esta fiesta sea solo para ustedes y nosotros, por lo que les pedimos de la manera más atenta, evitar subir fotos y videos en redes sociales o Internet. Contamos con su comprensión y discreción para celebrar juntos este maravilloso día”.

Te recomendamos en video