Espectáculos

Dulce María sí regresará a RBD en 2022 y esto es todo lo que sabemos

Christoper Uckermann volvió a dar esperanzas al revelar que se encuentran trabajando en reunir a todos los integrantes.

dulce maría

Los fans del grupo RBD han esperado por mucho tiempo el regreso de la banda, sin embargo debido a la pandemia no se han podido concretar fechas sobre una posible gira. Ahora Christoper Uckermann volvió a dar esperanzas a sus fans al revelar que se encuentran trabajando en reunir a todos los integrantes, incluyendo a Dulce María.

Dulce María regresaría a RBD en su próxima gira

Durante su encuentro con medios de comunicación, Christoper Uckermann habló de la posibilidad de realizar una gira con todo el elenco, aunque resaltó que aún no hay nada concreto.

«Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, si existe una gira. Hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad de hacer países grandes clave y después ya casa quien a sus proyectos, esperemos a ver si se puede lograr.»

.
Christoper Uckermann habló de la posibilidad de realizar una gira con todo el elenco.

Esto sucede después de que su reunión vía streaming fuera exitosa. El actor dijo que todos los que se reunieron la pasaron muy bien y desean continuar con el proyecto.

«A nivel mundial nos fue muy bien, comparando con muchos artistas y la gente revive la nostalgia a pesar de que musicalmente yo estoy en otro universo. Para mí, poder aportar ahora desde mi perspectiva musical y lo que he aprendido, esto que es la nostalgia del grupo, pues está maravilloso.»

Al ser cuestionado sobre quiénes serían los integrantes que se reúnan, Christoper dijo que las puertas siempre estarán abiertas para todos y que sólo habría que platicar con los integrantes faltantes. En el último reencuentro no estuvieron presentes Poncho ni Dulce María, ya que ella se encontraba cuidando de su recién nacida y Poncho ya no se dedica a la música.

.
Christoper dijo que las puertas siempre estarán abiertas para todos y que sólo habría que platicar con los integrantes faltantes.

Dulce podría regresar a RBD en 2022

Sin embargo Christoper no descarta que regresen en una próxima gira y que puedan volver a tener a toda la banda reunida. Además dijo que habría que tomar en cuenta las restricciones por la pandemia.

«Habría que hablar con Dulce sobre todo, porque al final Poncho no está metido en la música, está muy metido en sus proyectos y claro, la puerta siempre está abierta si se quisiera sumar… No sabemos cómo va a estar ese movimiento (de las giras), hay gente que ya está reactivando conciertos, yo por mi lado después voy a hacer toda mi gira, obviamente mucho más chiquita, pero musical. Esperemos que se vayan abriendo mucho más cosas.»

.
En el último reencuentro no estuvieron presentes Poncho ni Dulce María.

Uckermann demostró su apoyo incondicional a sus compañeros de RBD, pues al ser cuestionado sobre la fotografía al desnudo que compartió Christian Chávez, respondió con humor.

.
Christoper no descarta que regresen en una próxima gira y que puedan volver a tener a toda la banda reunida.

«Lo vi, pues ya se está poniendo bien Chris, lleva mucho tiempo entrenando, está bien presumir el cuerpo, presumir lo que trabajó, está bien.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos