Espectáculos

Top 5 de las actrices mexicanas mayores de 40 que lucen como de 20

Algunas famosas parecen haber encontrado el antídoto para no llegar a la vejez

actrices mexicanas

Si algo resalta en las actrices mexicanas es su belleza y algunas lo demuestran muy bien al lucir radiantes y con escultural figura a pesar de su edad.

¿El secreto? Cremas, tratamientos, una buena alimentación y muchos ejercicios, de esta manera las artistas logran retardar los efectos de la vejez.

Este es el top 5 de las actrices mexicanas con 40 años que lucen de 20

Jacqueline Bracamontes

Recomendados

Jacky es una de las artistas más admiradas y reconocidas de la farándula. Fue representante de México en el Miss Universo y aunque no ganó el certamen, mantuvo su belleza y esencia con el pasar de los años.

Actualmente, tiene 41 años y se le ha visto posar en traje de baño en más de una oportunidad.

Marlene Favela

Marlene Favela es muy recordada por su protagonismo en la novela ‘Gata Salvaje’, actualmente ha dejado protagonizar y ha pasado a ocupar el rol de madre en algunas producciones. Sin embargo, no ha dejado de lucir hermosa a pesar del pasar de sus 43 años.

Recientemente, la vimos mostrar su abdomen de acero y su curvilínea figura en su cuenta en Instagram.

Ludwika Paleta

Aunque su origen es Polaco, es tan mexicana como cualquier otra. Su carrera artística la inició desde los 10 años en la recordada telenovela ‘Carrusel de niños’. A sus 43 años y tres hijos sigue luciendo espectacular.

Aracely Arámbula

La actriz ha compartido en varias oportunidades sus rutinas de ejercicios y de belleza en sus redes sociales. Además, de su talento, tiene una figura despampanante que ha sabido cuidar muy bien. Actualmente tiene 46 años.

Thalia

La cantante se ha encargo de mostrar que sigue siendo una reina como en los viejos tiempos cuando deslumbraba en las telenovelas y en videoclips. Con 49 años puede presumir de su figura.

Más sobre este tema:

Jacky Bracamontes luce sus curvas de mamá en bikini y desata suspiros

¿No supera a Luis Miguel? Aracely Arámbula protagoniza polémico Tik Tok

El outfit negro con el que Ludwika Paleta dio clase de cómo lucir más alta y elegante ¡sin tacones altos!

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos