logo
El outfit negro con el que Ludwika Paleta dio clase de cómo lucir más alta y elegante ¡sin tacones altos!
Espectáculos 08/05/2021

El outfit negro con el que Ludwika Paleta dio clase de cómo lucir más alta y elegante ¡sin tacones altos!

Ludwika Paleta siempre ha dado clases de su buen gusto al vestir. Y esto lo reflejó en el outfit negro que escogió para conducir un reciente programa sobre los Oscar transmitido por TNT.

La querida actriz se trasladó a Los Ángeles, EE.UU para poder transmitir en vivo desde la ciudad donde se entregaría la famosa premiación.

Ludwika Paleta sabía que debía lucir impecable para la presentación y optó por un atuendo negro, perfecto para ganar unos centímetros de más y al mismo tiempo lucir elegantes.

El outfit negro de Ludwika Paleta para lucir más alta y elegante

El evento al que Ludwika Paleta fue invitada es con alfombra roja y allí acuden grandes personalidades del espectáculo. Por supuesto nuestra mexicana, de 1,6 centímetros de estatura, decidió lucir su glamur en todo su esplendor con un outfit negro que le dio un efecto alargador a su figura.

La prenda elegida por la protagonista de Madre solo hay dos fue un pantalón enterizo con una blusa con detalles traslúcidos que dejó ver un poco, pero no mucho de su escultural cuerpo.

El look fue acompañado con unas zapatillas negras de color y un maquillaje suave que le aportó elegancia durante la presentación.

“Qué hermosa”, “Te amo”, “Siempre impecable”, “Te ves súper”, “Cada año que pasas luces mejor” y “Mucha suerte, porque belleza tienes de sobra”, fueron algunos de los comentarios que expresaron ss seguidores en Instagram

Sin duda, Ludwika elgió la combinación perfecta para estar a la altura del evento y a la vez nos dio ideas de cómo lucir elegantes y más altas a la vez. La actriz deslumbró en el importante evento y no queremos más que copiar su perfecto outfit.

También te puede interesar: