Espectáculos

Las actrices de ‘Élite’ nos enseñan cómo usar bikinis como tops diariamente

Danna Paola, Ester Exposito, María Pedraza y Georgina Amorós nos muestran como lucir a la moda

Las actrices de la serie Élite se han encargado de marcar la pauta para esta temporada de verano y nos dan clases de moda al hacer arriesgadas combinaciones con bikinis como crop top.

Danna Paola, Ester Exposito, María Pedraza y Georgina Amorós, son algunas de las que han presumido este truco con sus bikinis acompañados con camisas, blusas o túnicas.

El traje de baño se reinventa y esta es una forma coqueta, cómoda y versátil de usar esta pieza que solo solemos usarla para ir a la playa o a la alberca.

Recomendados

Los trucos de las chicas Élite

La moda no se cansa nunca de innovar y cuando creemos que lo hemos visto todo aparecen nuevos tips, nuevas combinaciones y creaciones.

Los bikinis pasaron de usarse solo en los momentos de darse un chapuzon a llevarlos diriamente en la calle, pero bien acompañados.

Una de las que más hemos visto posar en bikinis es a la actriz Ester Expósito, quien se luce como Carla Rosón, en la trama transmitida por Netflix.

La rubia presumió en su Instagram un bikini bicolor, con estilo bandeau, Onnê Swimwear, acompañado por una blusa holgada en color lila.

Danna Paola, quien es la controversial Lucrecia, apostó por más y la hemos visto lucir un enterizo rojo, acompañado de una camisa negra larga, con medias y zapatillas blancas. Un look bastante atrevido.

María Pedraza, quien interpreta a la recordad Marína Nunier, se lució con un look vanguardista durante el Festival de Cine de San Sebastián el año pasado, al posar con un bikini como top, el cual combinó con un dos piezas de color camel, que la hizo lucir elegante y atrevida.

Georgina Amorós, quien es Cayetana en la serie, le siguió los pasos a sus compañeras y durante su cumpleaños el año pasado posó con un bikini en color rosa junto a una camisa negra con líneas blancas.

Más sobre este tema:

Los nuevos personajes y detalles que sabemos de la cuarta temporada de Élite

¡Regresa Lu! Danna Paola volverá a Netflix en una serie centrada en su papel de Élite

Danna Paola emocionada por imprevisto reencuentro con el elenco de ‘Élite’ en España

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos