logo
Espectáculos 23/03/2021

Danna Paola emocionada por imprevisto reencuentro con el elenco de ‘Élite’ en España

La artista mexicana demostró el gran amor que siempre ha permanecido sobre sus compañeros.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

La mexicana Danna Paola se encuentra actualmente en la ciudad de Madrid, España, para participar en la próxima emisión del programa El hormiguero y proyectar su disco.

Y, por supuesto, la actriz y cantante no perdió la oportunidad su paso por el viejo contiene para reencontrarse el resto del elenco de la popular serie Élite de Netflix.

La artista se destacó con su participación en la exitosa serie y todos quedaron asombrados y entristecidos al saber que ya no volveríamos a verla en la siguiente temporada de esta exitosa producción española.

Danna Paola se destacó por su papel de “Lucresia Montesinos” en la popular serie de Netflix/Netflix

Pero para el agrado de todos, Danna Paola, como Lucrecia Montesinos; Mina El Hammani, como Nadia Shana; Claudia Salas como Rebeka la Narco-Barbie, y Omar Ayuso, como Omar, tuvieron un encuentro al aire libre y la mexicana no resistió la tentación de dejar plasmado el momento en fotografías que luego compartió con sus seuduidores.

Así fue el reencuentro de Danna Paola con el elenco de Élite

Con caras de felicidad y muestras de mucho amor, además de golosinas, bebidas y algunos cigarrillos, Danna Paola tuvo un reencuentro agradable con algunos excompañeros con los que participó en Élite.

Al aire libre, los actores de Élite tuvieron un ameno encuentro/Capture

La artista no explicó dio muchos detalles en la descripción de la serie de fotografías que publicó. Se limitó a escribir “Vida” seguida de un corazón blanco y la ubicación que fue en Madrid, España.

Danna Paola no desaprovechó la oportunidad para mostrar su cariño hacia sus excompañeros de trabajo/Instagram

Los actores caminaron por las calles de Madrid y compartieron su alegría en imágenes que no tardaron en causar furos entre la fanaticada.

Danna Paola
Con mucho amor, además de golosinas, bebidas y algunos cigarrillos, Danna Paola disfrutó del reencuentro.

La presencia de Danna Paola en la ciudad española despertó las expectativas sobre su posible participación nueva temporada de la serie de Netflix.

Sin embargo, como dijimos, la artista viajó a la metrópoli para participar en la próxima emisión del programa conducido por Pablo Motos, El Hormiguero.

La mexicana más seguida

Danna Paola se encuentra feliz en Madrid, donde se quedará un tiempo más, pues ofrecerá un concierto vía streaming en directo desde el país europeo. A las celebraciones de la artista se suma que se posicionó con el título como la mexicana con más seguidores en Instagram, al alcanzar la suma de 30 millones de followers.

La artista habló en El Hormiguero de su faceta musical, con la que también está triunfando gracias su nuevo disco, titula K.O.

Sobre este proyecto, Danna Paola explicó que, en buena parte, ha sido producto una fuerte depresión que experimentó en los últimos meses. Sus circunstancias emocionales la inspiraron a escribir temas para esta producción musical. El conductor Pablo Motos quiso saber si detrás de tanta tristeza había una ruptura amorosa.

Toda mi vida me he enamorado de gente sabiendo que la estaba cagando, pero bueno de ahí han salido buenas canciones. Todo son aprendizajes y por eso soy la mujer que soy hoy en día”, explicó la mexicana.

Dejar Élite fue una muy dura decisión

La tercera temporada de la serie Élite finalizó con mucha emoción, pero los seguidores también manifestaron cierto disgusto, pues varios de los personajes más icónicos no regresarán a las aulas de Las Encinas.

Este el caso de Danna Paola, quien como Lucreia se ganó simpatía y aversión de los fanáticos de la serie debido a la evolución de su personaje.

La salida de Danna Paola de la serie fue una de las cosas que más lamentaron los seguidores de Élite/Netflix

“Fue duro” comenzó relatando la actriz y cantante sobre su decisión de abandonar la serie. Aseguró que vivió una situación muy difícil de asumir. Quería cumplir con muchas obligaciones a las que no siempre podía hacer frente.

“Jugaba al Hanna Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante en aquel momento” dijo, haciendo una comparación con la serie que protagonizó Miley Cyrus.

Además de trabajar en la serie, estaba haciendo la promoción de Mala fama, uno de sus temas más exitosos, lo que generó más presión. “Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, pero no me podía dividir”, dijo Danna Paola.

Pero la artista agregó que también fue muy complicado: “Al final Lucrecia vivía en mí, Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño (..) Me costaba aceptar que era buena música. A veces me costaba creérmela hasta que entendí de lo que era capaz. Y pudimos ver que era por ese camino y tuve que decir que no a Élite 4”, puntualizó.

También te puede interesar: