Espectáculos

¡Regresa Lu! Danna Paola volverá a Netflix en una serie centrada en su papel de Élite

Todavía queda mucho por saber de ese protagónico que le dio la fama internacional a la cantante

Una de las noticias que más impactó a los fanáticos de la serie de Netflix, Élite, fue la salida de Danna Paola y por consiguiente, del personaje de Lucrecia Montesinos que tanto aportaba a la trama.

Pero entre manos, la actriz mexicana se traía una novedad más grande y que es según los últimos reportes de E! Online, regresará al servicio de streaming con un spin-off de la producción dedicado exclusivamente a ella.

Danna Paola regresa a Netflix como Lucrecia Montesinos

Todos pensaron que la joven de 25 años se alejaría por un tiempo de la actuación para dedicarse por completo a su carrera musical, sin embargo, parece que se trataba de un descanso y pronto regresaría a Madrid para las filmaciones.

Recomendados

De momento, ni Netflix ni los productores de la entrega han confirmado la veracidad de estos rumores, pero medios locales indican que el proyecto es lo suficientemente ambicioso para motivar a la estrella.

Danna Paola regresa Netflix Lucrecia Montesinos
La actriz suspendería su trabajo musical para regresar a las grabaciones.

Esta nueva serie derivada de lo primero que se observó en el servicio de streaming daría detalles más profundos sobre el pasado de la estudiante y en lo que la hizo ser tan particular, asimismo, llevaría el nombre del personaje.

También se sabe que contaría con la participación de Ester Expósito, Arón Piper y Miguel Herrán, de acuerdo con un informante cercano a la actriz para TV Notas

No obstante, otros apuntan a que podría abordar algunos aspectos personales e íntimos que vivió el personaje de Danna Paola durante las tres temporadas en las que participó, incluyendo imágenes inéditas de los mismos.

Por eso, los fanáticos están a la expectativa de la confirmación y versión oficial sobre esta nueva apuesta de unas de las figuras más queridas por el público desde su estreno el pasado 5 de octubre de 2018.

Danna Paola regresa Netflix Lucrecia Montesinos
La nueva serie tendría parte del elenco original.

¿Quién es Lucrecia Montesinos?

En la ficción, Danna Paola se mete en la piel de Lú, una chica adinerada, arrogante y sarcástica que formó parte de las aventuras del colegio Las Encinas.

Allí hace las veces de la hija del embajador de México en España, cuestión que la hizo la más popular y respetada de la escuela. Por dentro, en realidad es sensible y sentimental pese a su imagen clasista.

Durante los primeros episodios de este drama español original de Netflix estuvo enamorada de otro joven llamado Guzmán, pero también tiene un romance secreto con su medio hermano Valerio, uno de los aspectos más picantes de su papel.

Danna Paola regresa Netflix Lucrecia Montesinos
En la serie, Lucrecia tiene un romance con Valerio.

Impulsiva y extremadamente leal con sus amigos, es capaz de meterse en problemas para cuidar de sus intereses, lo que da pie a varios giros interesantes en la historia.

«Creo que Lu volverá. Siempre estará la puerta abierta, están sus amigos allí, así que si en algún momento sucede será una gran sorpresa”, dijo hace poco la también compositora, según la revista Tú.

De momento, la intérprete de Mala Fama está centrada en culminar su gira musical digital promocionando su nuevo material, además que hay especulaciones de que podría colaborar con Selena Gomez por ciertas interacciones de ambas en redes sociales.

Este dúo se podría dar a propósito del primer álbum de la exartista de Disney en español, que saldrá al mercado el próximo 12 de marzo, fecha que tendrá muy atentos a los seguidores de la mexicana.

Más de este tema:

Es momento de dejar de cuestionar a Danna Paola por sus fotos «con filtro»

Danna Paola llega a «Times Square» y es un triunfo para las mujeres mexicanas

Danna Paola regresa con un elegante vestido gótico y un nuevo look

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos