Los nuevos personajes y detalles que sabemos de la cuarta temporada de Élite

Todavía no hay una fecha definida, pero ya se manejan teorías sobre su continuación.

Netflix sigue apostando por una de sus series más emblemáticas en países de habla hispana, Élite, que tendrá una cuarta entrega cargada de giros interesantes y nuevos personajes que ya han sido presentados.

Después de conocer que varios de sus talentos no iban a continuar, como el caso de las actrices Danna Paola (Lu) y Ester Expósito (Carla), el servicio de streaming lo confirmó recientemente publicando fotografías del elenco de las próximas temporadas.

Conoce a Manú Ríos, el cotizado influencer que se unirá a la cuarta temporada de “Élite”

Los televidentes están a la expectativa sobre qué papel desempeñará.

Según Bolavip, se incorporarán Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín, las caras que son diferentes en el adelanto promocional publicado por la misma compañía.

Élite Netflix Élite por Netflix. - Instagram

Estos llegarán al colegio Las Encinas en sustitución de Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Alvaro Rico (Polo), otros de los que tampoco van a continuar.

Élite para rato

En el mismo sentido, se conoce que la historia que comenzó el 5 de octubre de 2018 tiene cuarta y quinta parte confirmada. De acuerdo con el mismo medio, la actriz Carla Díaz será quien asuma el rol de irónica y graciosa en el grupo estudiantil.

Omar se incorporó como estudiante del colegio así que se profundizará sobre su su relación con Ander y el actor Diego Martínez será el nuevo profesor del salón de clases.

Asimismo, Cayetana dejó sangre en la botella en la muerte de Polo así que todo podría derrumbarse con una simple prueba de ADN si la policía decide reabrir el caso.

Todavía no se maneja cuántos capítulos tendrá o la fecha de estreno elegida para la cuarta temporada de la serie que gira en torno a un grupo de jóvenes que pertenecen a una costosa institución educativa donde hay celos, envidia y lucha de clases sociales, con una muerte como detonante de la trama, que dará origen a la revelación de oscuros secretos.

Te recomendamos en video: