Todo sobre la actriz que reemplazará a Danna Paola en la serie 'Élite' de Netflix

La cantante mexicana se despidió de sus amigos en la pasada temporada

La salida de Danna Paola de la serie Élite de Netflix causó gran conmoción entre los televidentes, pues se trata de una actriz mexicana muy querida. También se han creado muchas expectativas sobre quién la reemplazará y nosotras te lo contamos.

Conoce a Manú Ríos, el cotizado influencer que se unirá a la cuarta temporada de “Élite”

Los televidentes están a la expectativa sobre qué papel desempeñará.

Para nadie es un secreto que Élite se ha destacado como una de las series favoritas de Netflix. Existen muchos motivos para que esto sea así. La producción atrapa por resaltar la lucha de las clases sociales dentro del colegio en el que se basa la historia y también por las muertes sorpresivas que se han presentado.

Como sabemos en esta cuarta temporada no estarán algunos de los protagonistas como es el caso de Danna Paola quien le daba vida al papel de Lucrecia. No obstante, se pudo conocer cuál es la nueva actriz se encargará de reemplazarla.

Una artista con experiencia

La actriz que tomará el puesto de Danna Paola en Élite se llama Carla Díaz. Es española y próxima a cumplir los 22 años, Se trata de una artista con experiencia en series de televisión. Entre las producciones en las que ha participado destacan Tierra de lobos, Punta escarlata, El internado, Seis hermanas, Amar es para siempre y El Príncipe.

View this post on Instagram

🌞

A post shared by CARLA DÍAZ (@carladiazact) on

Desde muy pequeña se inscribió en una academia de baile por lo que también es una excelente bailarina ballet, flamenco, bolera y regional. A los 9 años empezó su carrera interpretativa al anotarse en la agencia de publicidad Delphoss.

Inmediatamente fue elegida para varios anuncios de publicidad y en 2008 participó en un episodio piloto, Oceanografic, dirigido por Salvador Calvo, así como en sus primeros cortometrajes.

View this post on Instagram

🌺primavera🌺

A post shared by CARLA DÍAZ (@carladiazact) on

Recordemos que Lucrecia Montesinos, el personaje que interpretaba Danna Paola, era de una personalidad muy fuerte; sin embargo se ganó la admiración de miles de fanáticos en todo el mundo. Lamentablemente Lu, como le decían cariñosamente se despidió de sus amigos para continuar sus estudios en New York. Por este motivo no la veremos más.

View this post on Instagram

Blue

A post shared by CARLA DÍAZ (@carladiazact) on

 

No obstante, Carla Díaz, por su experiencia, carisma, belleza y talento promete conquistar también al público de Netflix.

 

Lee también: De 'patito feo' a protagonista de 'Élite' ¡Mira el antes y el después de Danna Paola!

Te recomendamos en video: