Espectáculos

De ‘patito feo’ a protagonista de ‘Élite’ ¡Mira el antes y el después de Danna Paola!

La actriz y cantante resalta en los escenarios desde los 4 años

Aunque acaba de cumplir 25 años, Danna Paola tiene más de dos décadas en el mundo del espectáculo. Poco a poco se ha ido transformando en la bella actriz y cantante que es en la actualidad. Te presentamos cómo ha crecido a lo largo de su carrera.

Desde que tenía 4 años, la hemos visto crecer en la pantalla. Con mucha disciplina, esfuerzo y dedicación, esta artista ha cautivado a millones de televidentes quienes están fascinado con su natural belleza y dulce voz.


Danna Paola es muy activa en las redes y, aunque comparte muchas fotos de la actualidad, también le gusta recordar sus principios en la carrera donde ha tocado el corazón con inolvidables interpretaciones, desde estricta juez hasta personajes llenos de ternura, maldad, amor y pasión.

Recomendados

Las primeras actuaciones de Danna Paola

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 y, como te contamos comenzó su carrera artística a la tierna edad de 4 años. Fue en el programa infantil Plaza Sésamo. No obstante, su primera actuación en televisión fue en la novela de niños “Rayito de luz”’. Con apenas 6 años, obtuvo su primer papel protagónico en la novela María Belén.


A esa corta edad también lanzó su primer álbum que llevó por título “Mi Globo Azul” y posteriormente sacó un sencillo “No es cierto” junto a Noel Scharis.
Desde pequeña, Danna Paola actuó, cantó y hasta condujo el programa infantil Hoy. También participó en musicales y formó parte de la famosa serie La familia P.Luche.



Dos años después obtuvo el papel protagónico en producción “Amy, la niña de la mochila azul” en la que trabajó junto a Tatiana y Lorena Herrera, así como Pedro Armendáriz Jr.

Patito feo, la novela que la consagró

A pesar de haber comenzado desde muy niña y participado en diversas producciones, no cabe duda de que el papel que la consagró y la hizo famosa el de Patricia Patito Peralta” en la adaptación de la novela argentina Patito feo que recibió el nombre de “Atrévete a soñar” en Disney Channel.

El drama tuvo un éxito internacional, incluso Danna Paola obtuvo dos premios como actriz y cantante. Esto debido a que también formó parte de la banda sonora de la serie.


Su fama voló rápidamente y, como artista formal de Disney, prestó su voz a Rapunzel en la película Enredados. Desde allí no ha parado.
No obstante, su éxito en Atrévete a soñar, Danna Paola quiso demostrar que podía hacer de mala también. Así fue como interpretó la bruja Elphaba en la versión en español del musical Wicked.


El éxito internacional con Élite.

En 2018, Danna Paola se lanzó al estrellato internacional al protagonizar la segunda serie original española Élite de Netflix.

La producción la artista que interpretó a Lucrecia compartió el estrellato con otros actores ya que la serie fue considera una de las más vistas en todo el mundo.


La joven no se detiene. Luego del éxito de Élite volvió a su carrera como artista con el disco Final Feliz. También participó como juez en el reality show “La Academia”.


Actualmente se encuentra su sencillo Sola. No cabe duda de que, para ser tan joven, Danna Paola ha sabido evolucionar en el mundo del espectáculo ¿Ha cambiado mucho?

 

Lee también: Danna Paola confiesa la causa de su ausencia en redes: “No estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos