logo
anna Paola abrió su corazón al público a través de Instagram Stores. / AgenciasDanna Paola confiesa la causa de su ausencia en redes: “No estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara”
Espectáculos 13/06/2020

Danna Paola confiesa la causa de su ausencia en redes: “No estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara”

La joven actriz demostró que es un ser humano como cualquier otro y que también tenía derecho a sentirse mal.

Danna Paola es una de las actrices y cantante más queridas y seguidas por el público. Sus seguidores están pendientes de cada una de sus publicaciones. Por eso su fanaticada se inquietó cuando de pronto desapareció del Twiter y el Instagram. Por fin, volvió para aclarar el motivo de su ausencia.

Claro, su regreso a las redes sociales vuelve luego de haber sacado su disco “Sola”. También su vida sentimental estuvo muy a la vista de la prensa y se la consideró la manzana de la discordia en la separación de la querida pareja Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Danna Paola

Danna Paola estuvo en el ojo del huracán como la manzana de la discordia en la separación entre Sebastián Yatra y TIni

Danna Paola deborda su sentimientos en Intagram Stores

Danna Paola rompió el silencio que la había acompañado durante todo este tiempo. A través de Instagram Store abrió sus sentimiento y confesó por qué había desaparecido tanto tiempo. “Se siente raro volver a hablar por aquí, pero era muy necesario el detox, bastante sanador…”, escribió la artista.


La joven artista continuó confesando que había borrado las redes sociales. “Tengo que aceptar que borré Instagram y Twitter unos días, de repente volvía, de repente no, pero bueno, fue algo bueno… ya estoy mejor”, expresó. Así, calmó la curiosidad de sus seguidores y dejó ver que los artistas también son seres humanos con sentimientos y necesidad de pasar un tiempo para reflexionar.

Danna Paola señaló que resultó positivo su distanciamiento de las redes y pudo servirle para pasar tiempo consigo misma y analizar ciertos aspectos de su vida: “He estado súper analítica estos días, muy intensa, la verdad, pero haciendo muchas canciones y cosas muy cool que ya les quiero enseñar, pero que no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara cuando no está bien…”, confesó la artista.


Aseguró que es de humanos cambiar de sentimientos. No todo el tiempo tenemos por qué sentirnos bien. “Está bien estar mal, está bien tener malos días, está bien sentir enojo e impotencia, tristeza por cualquier situación. Que siempre somos capaces de poder renacer, de poder tomar la decisión de dar un paso adelante, seguir siendo más fuerte y luchando contra lo que quieras porque eres un ser humano…”, finalizó la actriz y cantante.

 

Lee también: Danna Paola confiesa por qué salió de Élite tras tres temporadas

Te recomendamos en video: