El talento de Lucerito Mijares ha quedado en evidencia en más de una oportunidad, aunque sus padres se niegan a que se dedique plenamente a la música y le han exigido que le dedique su tiempo a los estudios.
Con 16 años la hija de Lucero y Manuel Mijares ha cantado en breves presentaciones junto a sus padres y ha enamorado a los fanáticos de sus progenitores.
Mantener fuera del foco del espectáculo será tarea difícil para Mijares pues su carisma y talento la hacen acreedora del amor de los mexicanos, quienes no tardaron a seguirla en sus redes sociales, con tan solo minutos de haberse sumado al mundo de los internautas este 2021.
Lucerito se enfrenta a sus padres
Hace un par de meses la heredera de los Mijares se volvió tendencia al interrumpir a su padre durante una entrevista luego de que este asegurara que nunca ha realizado su debut profesional, a pesar de que ha cantado en varias oportunidades junto a él.
Lucerito a pesar de no haber realizado un ‘debut’ formal ya cuenta con un premio en la categoría de mejor debut.
Su madre Lucero le confesó al periodista Alberto Peláez que ha tenido que conversar con su hija sobre el legado musical de los Mijares, quien los ha cuestionado en más de una oportunidad.
La última vez que escuchamos cantar a Lucerito fue durante el concierto de sus padres Siempre Amigos en donde junto a su hermano José Manuel derrocharon su amor por la música.