Espectáculos

Lucero aún guarda el vestido que usó para su boda con Mijares y lo sorprende en pleno concierto

Los cantantes compartieron en una velada mágica y llena de recuerdos durante su concierto ‘Siempre Amigos’.

Lucero y Mijares, una de las parejas más queridas de la farándula mexicana se volvió a reunir tras haberse cumplido 10 años de su divorcio y demostraron como el amor por la familia puede mantener unidos a quienes se separan.

Los cantantes que estuvieron casados por 14 años decidieron ponerle punto final a su historia de amor en 2011 pero mantuvieron un vínculo cercano por sus hijos Lucerito y José Manuel y actualmente se mantiene como muy buenos amigos.

Así lo demostraron en su concierto en streaming ‘Siempre Amigos’ que ofrecieron el pasado 22 de mayo desde la comodidad de su hogar.

Recomendados

Lucero mostró el vestido con el que camino hacía al altar

Aunque sus seguidores esperaban gratas sorpresa Lucero sorprendió a todos al mostrar el vestido de novia que usó durante la boda con Mijares y dejó boquiabierto al cantante.

Y es que entre canciones y un ambiente de confianza, Lucero se paró del banco en el que estaba sentada y advertía a su ex esposo de una sorpresa.

“Dijimos que iba a haber sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa, ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender Manuelito, ya varás (…) el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo y aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso… pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘¿Y este paquete qué será?’ y era mi vestido de novia, te lo juro, tengo mi vestido de novia”, dijo emocionada.

Mijares totalmente sorprendido bromeó pensando que ya no existía y pensó en venderlo para recuperarse de las perdidas que ha generado el confinamiento.

Mientras tanto la interprete de ‘Te extraño tanto’ expresó que el vestido diseñado por Claudio Sala color marfil se encuentra intacto, tal como el día en que lo guardó.

“Te lo juro y aún está perfecto, porque además está guardado, porque lo dejé en una bolsa como de alto vacío, entonces está guardado todo y es algo muy bonito. Yo pensé que ya lo había vendido, pero no”, contó.

Los artistas se mostraron felices al recordar sus gratos momentos como pareja y compartir algunos temas junto a sus hijos quienes heredaron su talento para el canto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos