logo
Lucero / AgenciasLucero sobre Manuel Mijares: Somos exesposos pero podemos compartir
Espectáculos 18/05/2021

Lucero sobre Manuel Mijares: Somos exesposos pero podemos compartir

Los ex esposos tienen todo listo para su próximo concierto “Siempre amigos”.

Lucero y Manuel Mijares se han mantenido como un ejemplo para las parejas que se divorcian, al mantener su unión de familia pese a su divorcio.

La pareja decidió terminar su relación hace una década y lo hicieron en los mejores términos posibles por el bienestar de sus hijos: Lucerito y José Manuel, además, del cariño, admiración y amor que un día los unió.

Su amistad la han llevado incluso a los escenarios, pues actualmente preparan su concierto vía streaming y tienen a sus fanáticos ansiosos de volver a escuchar al dueto mexicano.

Lucero en más de una oportunidad ha dejado claro el vínculo que mantienen y cómo el no ser pareja no es un impedimento para llevar una buena relación de amigos y de familia.

Lucero y su linda relación con Mijares

La cantante relató durante entrevista para El Universal una de las tantas experiencias que vivió junto a su ex esposo luego de acudir a un compromiso de su hijo José Manuel y un amigo de ambos resaltó la linda relación que mantenían pese a estar separados.

“Eso es lo mejor de ser siempre amigos, es el poder compartir, el poder estar juntos en los mejores momentos (…) Y no se trata de estar todo el día embarrados, a quién vamos a engañar, somos exesposos, no somos una pareja, pero podemos compartir grandes ocasiones, los cumpleaños de los hijos, sus graduaciones, sus eventos escolares, decisiones que tenemos que tomar juntos para su bienestar, pero también conversar con ellos y escucharlos mucho”, aseguró.

Para Lucero mantener una amistad con el padre de su hijo es sumamente importante y por ello decidieron llamar su próxima presentación “Siempre amigos”.

“Ser siempre amigos significa estar unidos por el cariño que nos hemos tenido juntos, por el amor a nuestros hijos y porque no se convierta nunca en un fastidio el tener que convivir. Todo lo contrario, y eso nos da tanta paz, porque es súper a gusto llevarnos bien”, añadió.