logo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo / Instagram @eugenioderbezAlessandra Rosaldo terminó con los rumores de separación con Eugenio Derbez
Espectáculos 02/06/2021

Alessandra Rosaldo terminó con los rumores de separación con Eugenio Derbez

La cantante aseguró que siguen muy unidos y aprendiendo cada día como pareja.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han dejado en evidencia las diferencias que tienen como pareja durante los episodios de ‘De viaje con los Derbez 2’, al punto de generar algunos rumores sobre una posible separación de la pareja.

Sin embargo, Alessandra declaró que siguen más unidos que nunca y que su comportamiento no le agradará a algunas personas pero no es motivo de separación.

La segunda temporada de la serie familiar ha sufrido críticas por parte de sus espectadores y fue Martha Figueroa quien aseguró que el fin del matrimonio de la pareja Derbez y Rosaldo estaba cerca.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, dijo Alessandra en el programa De Primera Mano.

¿Terminarán divorciados Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez?

Hablar de divorcio no es un tema nuevo en la pareja, quienes han contado en varias oportunidades que han tenido que asistir a terapia de pareja para superar las diferencias matrimoniales.

Durante el programa ‘Con Permiso’ la presentadora informó que unas fuentes le habrían revelado que la pareja ya no se soporta.

Recordemos que fue Martha Figueroa quien presagió la separación de Aislinn y Mauricio Ochmann durante la primera temporada de la comedia familiar y tiempo después ya estaban firmando los papeles de divorcio.

La hija mayor de Derbez reveló en aquel entonces que decidieron ponerle fin a su relación debido a que cada uno tenía pensando caminos muy diferentes y no coincidían en la forma de pensar.