Espectáculos

Geraldine Bazán se convierte en todo una Cruella de Vil con outfits increíbles diseñados por ella misma

La actriz causó furor en redes sociales al posar como la villana de Disney con extravagantes atuendos

Geraldine Bazán posó regia y dio su mejor versión de villana al modelar con espectaculares outfits inspirados en la nueva película de Cruella que recientemente estrenó Disney+.

La actriz no solo fue la modelo de los diseños sino también la diseñadora de los mismos, dejando claro que no solo es buena para la actuación, sino también para el diseño de moda.

“Que nada te impida ser quién eres… Muestra tu poder, talento y personalidad! Disney me invito a crear diversos looks con inspiración #CruelladeVil y no podría estar más feliz con el resultado. Selfloveisyourpower”, dijo en su cuenta en Instagram.

Geraldine Bazán sorprende con looks extravagantes.

En la publicación se puede ver a Geraldine mientras observa unos bocetos y luego posa con cada uno de ellos.

Recomendados

Un escotado vestido rojo carmesí, una elegante falda con manchas de dálmata, pantalones y sacos y bufandas pomposas fueron los extravagantes atuendos con los que dejó a más de uno con la boca abierta.

“Todo comienza con ideales, metas y sueños por cumplir. Y sólo cuando reconoces tu PODER y lo muestras la magia comienza…I’m becoming #Cruella!!!”, expresó Bazán en otra publicación donde mostró fotografías con cada uno de los atuendos.

La ex esposa de Gabriel Soto agradeció a su equipo de trabajo por toda la dedicación que pusieron en las 12 horas de trabajo para promocionar el nuevo film.

“El resultado de un proyecto sea cual sea en tu vida, no solo depende de ti… Es un engrane, un equipo y yo tengo al mejor del mundo!! Gracias chicos todos por su amor, disposición, buena vibra y pasión… Estuvimos más de 12 horas trabajando para #cruelladevil y fue fantástico!!!”, escribió.

La presentadora dejó fascinados a sus seguidores quienes le comentaron lo increíble que lució con cada uno de los cambios donde destacó su escultural figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos