logo
Geraldine Bazán / Foto: @geraldinebazanGeraldine Bazán explotó las redes al mostrar su retaguardia en el Día de las madres
México 10/05/2021

Geraldine Bazán explotó las redes al mostrar su retaguardia en el Día de las madres

La actriz fue captada en las playas de Miami y enamoró a sus seguidores

La reconocida actriz mexicana Geraldine Bazán disfrutó su Día de las madres en las playas de de Miami, Florida, dejando a más de uno babeado de amor con su silueta de sirena.

La modelo colgó una postal en sus historias de Instagram con un bañador en tonos morados, verdes, azules y blancos, mientras posaba de espalda mostrando su retaguardia y sonreía con unos lentes oscuros y una visera de paja.

Geraldine demostró lo espectacular que luce en traje de baño. Foto: @geraldinebazan

Bazán sorprendió a sus seguidores mientras disfrutaba junto a su amigo Federico Díaz quien la ha acompañado en sus mejores y peores momentos.

Geraldine Bazán sufrió los estragos de la vacuna contra el COVID-19

La ex esposa de Gabriel Soto se vacunó contra el COVID y contó a sus seguidores los síntomas que ha tenido producto de la inyección.

“Me duele mucho el brazo, me duele el cuello, el pelo, hasta la punta de los pies, también un poco la cabeza y siento cansancio”, relató.

Sin embargo invitó a sus seguidores a inocularse y la guapa madre de Miranda y Elisa decidió pasar los síntomas disfrutando del mar que todo lo cura.

Además, de celebrar como Dios manda la previa del Día de las madres, mientras sus hijas se encuentran de vacaciones con su padre, Gabriel Soto, en México.

Geraldine le dedicó emotivo mensaje a su madre

Geraldine le dedicó una publicación a su madre Rosalba Ortiz donde le agradeció su amor incondicional.

“Ni somos ni tenemos madres perfectas, somos y tenemos amor incondicional de ese que es inexplicable y por el que darías tu propia vida. La que entiende, perdona, olvida, llora, es feliz cuando tú lo eres, te apoya, cuida, alimenta, pero sobretodo te ama con toda su fuerza”, escribió.

Rosalba se ha mantenido en los titulares durante las últimas semanas al opinar de manera despectiva sobre la relación que mantiene su ex yerno con la actriz Irina Baeva, con quien le habría sido infiel el galán de telenovelas a su hija.