logo
Andrea Legarreta demuestra cómo superó el miedo al qué dirán
Espectáculos 31/05/2021

Andrea Legarreta demuestra cómo superó el miedo al qué dirán

La animadora empezó la semana con mucho brilló y la autoestima bien alta

Si algo ha dejado claro Andrea Legarreta es que solo cree en ella y en lo es capaz de llegar a hacer, sin miedo a las críticas.

Y así lo dejó claro en su cuenta en Instagram donde publicó una reflexión sobre la autoestima.

“Autoestima no es: Voy a gustarle a todo el mundo. Autoestima es: No pasa nada si no le gusto a todo el mundo”, reza la imagen colgada en la red social, con la que demostró que no complace a quienes la juzgan sino que disfruta sentirse bien con ella misma.

“Totalmente de acuerdo”, “Pensé que era “mientras me guste yo, que chingue su madre el mundo”, “me encanta”, “muy bien dicho”, “muy cierto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Andrea Legarreta empezó la semana brillante

Para afianzar las palabras de su publicación la presentadora del programa matutino ‘Hoy’ inició la semana con un look avasallante.

“Arrancando la semana brillando con un clásico de mi querido @karloz_zermeno_oficial ✨♥️ #ootd #plata #silver #suit”, escribió.

Andrea Legarreta empezó la semana con mucho brillo. Foto: @andrealegarreta

En la postal colgada se le puede ver posando con un short y un blazer brillante en tono plateado.

Andrea se ha encargado de mostrar a sus seguidores como es su vida detrás de las cámaras acompañada de su familia y en algunos momentos de ocio.

A sus 49 años incluso ha posado en bikini demostrando que luce incluso mejor que hace algunos años atrás.

Legarreta habló sobre su matrimonio

La esposa de Erick Rubín, conversó sobre cómo ha sido su matrimonio tras 21 años de casada y contó que no todo es color rosa.

Durante el programa Montse & Joe reveló que han tenido altas y bajas, sin embargo, a pesar de las complicaciones han logrado salir a flote.

“No nos odiamos como tal, simplemente hay etapas en donde no lo soportas igual o hace cosas, luego ya respira y “no me gustó como respiró”, hay etapas… 21 años de vida juntos”, dijo.