Justin Bieber regresará a los escenarios de los Premios Juno de su país natal, luego de mantener una década de ausencia en la premiación.
Fue en 2011 cuando el canadiense dio su primera presentación y causó furor con su tema “Baby”.
Los Premios Juno son una especie de Grammys del país nórdico en donde la estrella del pop ha sido nominado a cinco estatuillas: sencillo del año, artista del año, álbum del año, álbum pop del año y el premio del público.
Justin Bieber cuestiona el poco reconocimiento
Para el evento que será efectuada el próximo 6 de junio ha sido seleccionado por su trabajo trabajo en Changes, último disco que lanzó en 2020 en donde apostó por un estilo ‘rhythm and blues’, R&B.
Aunque Bieber se sintió halagado por haber sido tomado en cuenta para la ceremonia resaltó que su producción no está siendo reconocida como R&B.
La estrella y su turbulenta relación con los Juno
El intérprete no ha tenido la mejor relación con la premiación, a pesar de ser uno de los artistas canadienses más reconocidos a nivel mundial.
Justin ha sido nominado en más de 47 oportunidades pero solo ha logrado ganar siete Junos a lo largo de su carrera.
Fue en 2011 cuando consiguió su primer Juno, Álbum Pop del Año, por ‘My World 2.0’. En 2011, 2012, 2013, 2014 y 2016 se hizo con el Premio del Público.
En 2016 repitió el Álbum Pop del Año por ‘Purpose’, pero no estuvo presente en la ceremonia por lo que su galardón fue recogido por el equipo nacional femenino canadiense de curling.
El mismo fue entregado en medio de abucheos y enojo del público.