Celebs

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron durante ceremonia en honor a su hija Blanca

Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron para participar de una emotiva ceremonia en homenaje a su hija Blanca. La pequeña habría cumplido 15 años

Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se reencontraron para celebrar el cumpleaños de su hija Blanca, quien habría cumplido 15 años de edad el pasado 15 de mayo.

La ex pareja se reunió junto a sus familiares y amigos para conmemorar la fecha en una emotiva ceremonia en la que lanzaron globos blancos al cielo. En la instancia también estuvo Roberto García Moritán y China Suárez, las respectivas parejas de los famosos.

Esta última, registró la jornada a través de fotografías, algunas de las cuales fueron compartidas por la misma Pampita en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes aparece Benjamín Vicuña, Pampita y el hermano de esta, Guillermo Ardohain.

Cabe señalar que en la oportunidad contaron con una especie de altar decorado con la fotografía de Blanca Vicuña, quien falleció producto de un derrame cerebral en 2012, cuando tenía 6 años de edad.

Pampita y Vicuña inauguraron una plaza de juegos

Hace algunos días, Pampita y Vicuña participaron en la inauguración de una plaza de juegos en el hogar Santa Marta, en honor a la pequeña. La argentina contó que la idea nació durante una conversación con sus amigas. «Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Marta y nos enamoramos», dijo.

Tras pensar en la idea, comenzó a conseguir patrocinadores y a reunir toda la ayuda posible. «Se sumaron amigos, primos, hijos de amigos«, explicó, indicando que el culminarían la jornada con una fiesta. «Vamos a terminar la tarde con una fiesta. Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo. Nos hisopamos, pedimos el permiso, vinimos al Hogar. Hace dos años que estamos con esta idea tan linda que van a disfrutar muchos chicos», señaló.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último