logo
Pampita inauguró plaza en honor a Blanca / InstagramPampita inauguró plaza en honor a su hija Blanca: “Estamos muy contentos”
Celebs 11/05/2021

Pampita inauguró plaza en honor a su hija Blanca: “Estamos muy contentos”

La argentina participó en la inauguración de una plaza de juegos, en donde también estuvo presente su esposo y su ex pareja, Benjamín Vicuña. “La hicimos entre familiares y amigos”, contó

El pasado lunes, Carolina Pampita Ardohain participó en la inauguración de una plaza de juegos en el hogar Santa Marta. El espacio rinde homenaje a su hija Blanca, quien falleció en el año 2012.

Visiblemente emocionada, la argentina contó que la idea nació durante una conversación con sus amigas. “Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Marta y nos enamoramos”, dijo, según consigna La Nación.

Pampita inauguró una plaza de juegos en el hogar Santa Marta
Pampita inauguró una plaza de juegos en el hogar Santa Marta – Instagram

Con la idea en su cabeza, Pampita comenzó a conseguir patrocinadores y a reunir toda la ayuda posible. “Se sumaron amigos, primos, hijos de amigos“, explicó, indicando que el culminarían la jornada con una fiesta. “Vamos a terminar la tarde con una fiesta. Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo. Nos hisopamos, pedimos el permiso, vinimos al Hogar. Hace dos años que estamos con esta idea tan linda que van a disfrutar muchos chicos”, señaló.

La argentina rindió homenaje a su hija Blanca
La argentina rindió homenaje a su hija Blanca – Instagram

El esposo de la argentina, Roberto García Moritán, y la ex pareja de esta, el actor chileno Benjamín Vicuña, también estuvieron presentes en la instancia. Ambos participaron en la instalación de los juegos, sin embargo, este último no quiso entregar declaraciones.

Pampita: “Esta plaza la hicimos entre familiares y amigos”

Durante la jornada, Pampita entregó detalles sobre el regalo que brindó al hogar. “Esta plaza la hicimos entre familiares y amigos. Y todos estamos muy contentos porque queríamos que a nuestros hijos les quedara un recuerdo lindo y además sumar una obra de bien a este hogar“, comentó.

Plaza de juegos en el hogar Santa Marta
Plaza de juegos en el hogar Santa Marta – Instagram

Algunos de los juegos cuentan con inscripciones alusivas a la pequeña Blanca, quien el próximo 15 de mayo habría cumplido 15 años de edad. De acuerdo con el medio, se creía que la inauguración se realizaría en aquella fecha. Sin embargo, desistieron de la idea debido al avanzado embarazo de la argentina.

"Blanca, con tu luz aquí jugamos", se lee en uno de los juegos
“Blanca, con tu luz aquí jugamos”, se lee en uno de los juegos – Instagram