Celebs

Pampita inauguró plaza en honor a su hija Blanca: “Estamos muy contentos”

La argentina participó en la inauguración de una plaza de juegos, en donde también estuvo presente su esposo y su ex pareja, Benjamín Vicuña. “La hicimos entre familiares y amigos”, contó

Pampita inauguró plaza en honor a Blanca

El pasado lunes, Carolina Pampita Ardohain participó en la inauguración de una plaza de juegos en el hogar Santa Marta. El espacio rinde homenaje a su hija Blanca, quien falleció en el año 2012.

Visiblemente emocionada, la argentina contó que la idea nació durante una conversación con sus amigas. «Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Marta y nos enamoramos», dijo, según consigna La Nación.

Con la idea en su cabeza, Pampita comenzó a conseguir patrocinadores y a reunir toda la ayuda posible. «Se sumaron amigos, primos, hijos de amigos«, explicó, indicando que el culminarían la jornada con una fiesta. «Vamos a terminar la tarde con una fiesta. Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo. Nos hisopamos, pedimos el permiso, vinimos al Hogar. Hace dos años que estamos con esta idea tan linda que van a disfrutar muchos chicos», señaló.

Recomendados

El esposo de la argentina, Roberto García Moritán, y la ex pareja de esta, el actor chileno Benjamín Vicuña, también estuvieron presentes en la instancia. Ambos participaron en la instalación de los juegos, sin embargo, este último no quiso entregar declaraciones.

Pampita: «Esta plaza la hicimos entre familiares y amigos»

Durante la jornada, Pampita entregó detalles sobre el regalo que brindó al hogar. «Esta plaza la hicimos entre familiares y amigos. Y todos estamos muy contentos porque queríamos que a nuestros hijos les quedara un recuerdo lindo y además sumar una obra de bien a este hogar«, comentó.

Algunos de los juegos cuentan con inscripciones alusivas a la pequeña Blanca, quien el próximo 15 de mayo habría cumplido 15 años de edad. De acuerdo con el medio, se creía que la inauguración se realizaría en aquella fecha. Sin embargo, desistieron de la idea debido al avanzado embarazo de la argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos