Celebs

¡Es otra! María Jimena Pereyra dejó atrás su pelo rubio y estrenó nuevo look

La cantante apareció con una nueva imagen y los comentarios no se han hecho esperar. Desde la cuenta de “Sabores” elogiaron su cambio

Un radical cambio fue el que protagonizó la cantante María Jimena Pereyra, quien estrenó su nuevo look en redes sociales. La argentina reconocida por su cabello rubio dejó atrás aquellos tonos para darle paso a un look más oscuro.

PUBLICIDAD

Así lo dio cuenta ella misma con una fotografía en sus historias de Instagram, en donde lució su nueva imagen. «¿Cómo va su tarde?», fue el breve mensaje con que acompañó el registro.

María Jimena Pereyra enseñó su nuevo look en redes sociales – Instagram

María Jimena Pereyra dio a conocer su transformación el pasado lunes, e incluso hizo su primera aparición con el cabello castaño en el programa Sabores, en cuyo perfil de redes sociales compartieron una imagen de la argentina con el mensaje: «Nuestra @jimepereyra nos sorprendió este lunes con un cambio de look de lujo. Más regia que nunca».

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios dejaron una serie de comentarios como «Se ve más ordenada y natural», «Te quedó bien tu cambio de look Jimena», «Se quitó unos años de encima. Se ve más guapa«.

La cuenta del programa Sabores compartió una fotografía de su nuevo aspecto – Instagram

Posteriormente publicaron una fotografía en la que también aparece con Faloon Larraguibel, quien también estrenó un nuevo look esta semana. La modelo y nueva integrante de Sabores sorprendió a sus fans con un espectacular cambio de aspecto. A través de sus historias de Instagram compartió una fotografía que muestra un nuevo color y corte de cabello.

Se trata de un long bob platinado, cuyos resultados le valieron una serie de elogios por parte de sus seguidores. La cuenta de la peluquería en la que se gestó su cambio compartió un video de la modelo, junto al mensaje: «Me encanta esa energía y nos encanta hacerla feliz».

Tags

Lo Último