Chile

Faloon Larraguibel exhibe nuevo look y sus fans quedan impactados: “Te quedó divino”

La ex chico Yingo se prepara para nuevos proyectos prefesionales en Zona Latina

Faloon Larraguibel

La modelo y presentadora Faloon Larraguibel hace poco se despidió del programa Zona de Estrellas transmitido por Zona Latina. Sin embargo, su carrera no se detiene y se vienen otros proyectos.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de 32 años se despidió de esta producción que trata de conversaciones íntimas con personajes relevantes de política o artistas nacionales.

«Millones de gracias por todo el apoyo! Seguiré en Zona Latina. Estamos preparando nuevos proyectos para todos ustedes. Sigo aprendiendo de cada etapa y oportunidad nueva», fue el mensaje de despedida Larraguibel.

Recomendados

La ex chica Yingo se prepara para nuevos proyectos. Asimismo, decidió hacer un radical cambio de look, dándole la bienvenida por todo lo alto a esta nueva etapa de su carrera profesional.

El cambio de look de Faloon Larraguibel

Este lunes, la modelo sorprendió a sus fans con un espectacular cambio de aspecto. A través de sus historias de Instagram compartió una fotografía que muestra un nuevo color y corte de cabello.

Ahora, Larraguibel luce el cabello mucho más corto, exactamente a nivel de los hombros y pasó de una melena rubia a una más platinada.

Asimismo, la cuenta de Instagram de la peluquería donde la conductora asistió para llevar a cabo su nuevo estilo de cabello, también compartió un corto video. En el clip, se muestra sumamente feliz y satisfecha con los resultados.

«Me encanta esa energía y nos encanta hacerla feliz» se lee en la publicación. Por su parte, Faloom respondió a su estilista:»¡Me encanta! ¡Gracias, querida Cony!».

La modelo reveló los procedimientos estéticos a los que se ha sometido

Aunque muchas personas prefieren omitir las intervenciones estéticas a las que se han sometido, y hasta las niegan rotundamente haber pasado por un quirófano, otras lo aceptan abiertamente. En el caso de Larraguibel, no tienen ningún problema en compartir con sus fans las operaciones por las que ha pasado.

En una oportunidad, a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la modelo reveló las veces que ha pasado por un pabellón. Aseguró que ha corregido ciertos detalles en su cuerpo con los que no se sentía completamente cómoda.

“¿Cuáles son tus cirugías?”, le consultó un usuario. A lo que Faloon respondió con una foto en bikini y explicó que se ha hecho dos liposucciones; una a los 20 años y otra a los 28 antes de tener a su tercera hija. Además contó que se puso implantes mamarios y se los cambió una vez a los 31 años.

Siguiendo con el tema, otra persona elogió su sonrisa y le preguntó si había usado frenillos. “Me encantan tus dientes ¿Usaste frenillos?”, le preguntó.

“Usé de todo. Y por último, me puse carillas”, aclaró la rubia sobre sus dientes blancos.

La vida artística de Faloon

La nacida en Melipilla tiene 32 años y durante su carrera ha demostrado talento como actriz, modelo y bailarina. Su trayectoria comenzó a reconocerse por su paricipación en el programa “Yingo”, transmitido por Mega.

En 2003, con apenas 14 años de edad, ingresó al concurso Miss 17. Aunque no se llevó la victoria, le abrió paso a ser protagonista de teleseries como ‘Mekano’ y el programa ‘Invasiónn. También formó parte del Team Peluche de Roberto Dueñas y participó como modelo de verano en el programa ‘Sálvese Quien Pueda’.

‘Qué pena tu familia’, ‘Gordis’, Vampiras’, ‘Don diablo’ y ‘Amor virtual’ fueron otras las producciones televisivas donde encontró un espacio de actuación.

Faloon Larraguibel ha dicho presente en varias elecciones de belleza. En 2010 fue candidata a reina del Festival de Viña del Mar, obteniendo el cuarto lugar en 2010. Ese mismo año optó a ser reina del Festival de la leche y la carne de Osorno, donde tampoco pudo llevarse el primer honor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos