Espectáculos

Adamari Lopez comparte enorme platillo, demuestra que estar a dieta no es dejar de comer

La famosa está decidida a dejar claro que no dejó de comer para bajar de peso.

La conductora Adamari Lopez se encuentra en su mejor momento al poder disfrutar de los resultados de su esfuerzo para ser más sana. Sin embargo, la famosa está decidida a dejar claro que no comenzó a hacer ejercicio para ser delgada ni dejó de comer para bajar de peso. Por esta razón compartió una fotografía con un enorme platillo y sorprendió a sus seguidores

Adamari Lopez confirma que estar a dieta no es morir de hambre

Para festejar el Día del niño de su pequeña Alaïa, Adamari salió a disfrutar de una comida junto a su hija y aprovechó para mostrar que no está a dieta.

La actriz ordenó un corte de carne, lo que sorprendió a sus seguidores, quienes pensaban que al seguir un régimen tenía que restringir algunos alimentos.

Recomendados

La realidad, es que la conductora ha tenido la ayuda de profesionales para llevar un estilo de vida saludable, lo cual incluye ejercicio y alimentación adecuada. Esto último, no significa dejar de comer, sino comer lo necesario para el cuerpo.

Desde su pérdida de peso, Adamari ha sorprendido a sus seguidores con sus looks en el programa matutino Hoy Día. La actriz presumió su figura más delgada con vestidos entallados y conquistó a sus fans, quienes la han apoyado durante su gran cambio.

La transformación de Adamari

La conductora se mostró más segura al lograr mejorar su condición física después de mucho esfuerzo y miles de mujeres se identificaron con ella.

Además de los cambios en su alimentación, Adamari ha compartido las fuertes rutinas de ejercicio que realiza a lado de su novio, Toni Costa. Las cuales le han ayudado a ganar fuerza y perder peso.

Toni, ha sido uno de los apoyos principales para Adamari durante su transformación, pues él realiza los ejercicios con ella e incluso la ha invitado a sus clases de Zumba para mantenerse activa.

La actriz que durante su participación en numerosas telenovelas en los noventas lucía una delgada figura, ha luchado contra el sobrepeso durante los últimos años. Esto se debe a que se convirtió en mamá y libró una batalla contra el cáncer de mama, lo que transformó su cuerpo.

Aunque ella afirma sentirse bien consigo misma, ha decidido someterse a un régimen de dieta y ejercicio. Porque quiere llevar una vida más saludable y ser un ejemplo para su hija Alaïa.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos