Espectáculos

3 veces en las que Shakira mostró que la belleza real va más allá de un abdomen plano

Shakira es una de las famosas más exitosas de todos los tiempos, y es una inspiración para muchas mujeres, pues muestra la verdadera belleza

Shakira es una de las famosas más exitosas de todos los tiempos, y es una inspiración para muchas mujeres.

A sus 44 años, la cantante goza de un gran estilo, y tiene un cuerpo de impacto, que causa admiración a quienes la ven.

Pero, en muchas oportunidades la celebridad ha demostrado que su abdomen no siempre es tan plano, y es algo que está bien.

3 veces en las que Shakira ha demostrado que su abdomen no es tan plano y está bien

En diferentes etapas de su vida, la cantante se ha mostrado en la calle o en la playa con su abdomen al descubierto, y ha dejado ver que no es tan plano.

En un día de playa con su pareja Piqué, la cantante llevó un bikini neón de dos piezas, y mostró su abdomen, dejando ver que no estaba plano.

En un paseo en las calles lució un pantalón de cuero con un brasier y un chaleco, y aunque su abdomen luce tonificado, no estaba completamente plano.

En otra oportunidad en la playa también con su pareja, la celebridad llevó un bikini negro de dos piezas, y dejó ver sus rollitos en la cintura.

Pero, lo importante y rescatable es que lo luce con orgullo, confianza y seguridad, algo que todas deberíamos hacer.

Y es que no debemos tener un abdomen plano para sentirnos bien y hermosas, debemos amar nuestro cuerpo y nuestras curvas como son.

E incluso las famosas a las que tanto admiramos también tienen curvas, estrías, celulitis, y así son hermosas, y tienen cuerpos reales, como los nuestros.

Por eso, Shakira ha realzado su belleza y cuerpo real en muchas oportunidades, demostrando que la belleza real es lo más importante y no tiene límites.

Además, también se ha mostrado al natural, sin maquillaje y con el cabello desarreglado, tal como nos la mantenemos muchas mujeres en casa, especialmente las madres.

“Shakira es mi inspiración, es una mujer real”, “Amo todo de ella, sobre todo su seguridad”, “Es una mujer hermosa y segura de sí misma”, “Me encanta cuando muestra su belleza real”, y “Todas las famosas deberían ser como ella”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Más de este tema

Shakira lleva una camisa blanca en un look elegante y da clases de estilo para mujeres de 40

Las fotos más tiernas de Shakira con sus hijos que demuestran que la familia siempre es lo primero

Shakira en bikini neón muestra que su abdomen no es plano y deja ver su verdadera belleza natural

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último