logo
Espectáculos 28/04/2021

Adamari Lopez luce más delgada y muestra los frutos de su esfuerzo

La actriz presumió su figura más delgada con vestidos entallados y conquistó a sus fans.

Adamari Lopez sorprendió a sus seguidores con sus más recientes looks en el programa matutino Hoy Día. La actriz presumió su figura más delgada con vestidos entallados y conquistó a sus fans, quienes la han apoyado durante su gran cambio. La conductora se mostró más segura al lograr mejorar su condición física después de mucho esfuerzo y miles de mujeres se identificaron con ella.

Adamari Lopez presume su nuevo aspecto

Después de varios meses de esforzarse por llevar una vida sana, la famosa al fin deja ver los resultados a través de su vestimenta. El primer look con el que sorprendió a su audiencia, fue un vestido blanco corto de manga larga, el cual combinó con zapatos rosas.

El primer look con el que sorprendió a su audiencia, fue un vestido blanco.

El segundo look, fue uno de vestido estilo gabardina, el cual contaba con un cinturón que acentuaba su cintura. Para completar su atuendo, usó sandalias de tacón.

El segundo look, fue uno de vestido estilo gabardina, el cual contaba con un cinturón que acentuaba su cintura.

Al compartir fotografías de sus atuendos, la famosa recibió miles de comentarios positivos por parte de sus fans, quienes incluso aseguraron que se veía más joven y bella:

“Súper hermosa parece una chica de 20 años”

“Pero y esta niña, dale pa’la escuela😍 más joven y hermosa 👏”

“Cómo se ve de linda así de saludable”

“¡Qué cambio dió Ada te vez más joven!👏”

Al compartir fotografías de sus atuendos, la famosa recibió miles de comentarios positivos.

Además de los cambios en su alimentación, Adamari ha compartido las fuertes rutinas de ejercicio que realiza a lado de su novio, Toni Costa. Las cuales le han ayudado a ganar fuerza y perder peso.

Además de los cambios en su alimentación, Adamari ha compartido las fuertes rutinas de ejercicio que realiza.

Toni, ha sido uno de los apoyos principales para Adamari durante su transformación, pues él realiza los ejercicios con ella e incluso la ha invitado a sus clases de Zumba para mantenerse activa.

Toni, ha sido uno de los apoyos principales para Adamari durante su transformación.

La rutina de Adamari para un cuerpo más sano

Adamari confesó que al inicio fue difícil. Sin embargo estaba dispuesta a disfrutar este nuevo reto: la rutina consta de nueve ejercicios cada uno con duración de 30 segundos que se repite cuatro veces.

Adamari confesó que al inicio fue difícil. Sin embargo estaba dispuesta a disfrutar este nuevo reto.

La actriz que durante su participación en numerosas telenovelas en los noventas lucía una delgada figura, ha luchado contra el sobrepeso durante los últimos años. Esto se debe a que se convirtió en mamá y libró una batalla contra el cáncer de mama, lo que transformó su cuerpo.

Adamari ha luchado contra el sobrepeso durante los últimos años.

Aunque ella afirma sentirse bien consigo misma, ha decidido someterse a un régimen de dieta y ejercicio. Porque quiere llevar una vida más saludable y ser un ejemplo para su hija Alaïa.

Aunque ella afirma sentirse bien consigo misma, ha decidido someterse a un régimen de dieta y ejercicio.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: