Espectáculos

Sebastían Rulli se lanzó sin miedo al vacío

El actor Sebastían Rulli compartió con sus seguidores en Instagram el momento en el que disfrutó de un arriesgado vuelo en parapente.

Sebastían Rulli mantiene su presencia en redes sociales bastante activa y se ha ganado el corazón de todos sus seguidores por sus divertidos vídeos y su amor con la actriz Angelique Boyer.

El actor argentino y nacionalizado en México ha mostrado su amor por los deportes extremos y en distintas oportunidades lo hemos visto compartir con su pareja en las distintas disciplinas.

Rulli ha mantenido a sus seguidores al tanto de su vida pues suele mostrar parte de su trabajo y las actividades que realiza en su tiempo libre, además, de algunos Tik Tok donde ha mostrado su físico y su gran sentido del humor.

Sebastían Rulli sin miedo a volar

Recientemente, publicó unas fotografías en Instagram en donde se aparece volando en parapente mientras disfruta la vista desde el cielo y la puesta del sol.

“Para la mayoría el cielo es el límite. Para los que aman volar el cielo es su hogar”, escribió en la publicación.

El también modelo recibió cientos de felicitaciones por su valentía al realizar este tipo de actividades.

La actriz fue Angelique Boyer no dejó de comentar el post y se mostró orgullosa y feliz.

“Que increíble que logres todo lo que te propones y que cumplas tus sueños #VuelaAlto SIEMPRE TE AMO”, redactó.

La pareja se perfila como una de las más estables y queridas de la farándula, en varias oportunidades se les ha visto por Ti Tok, con algunos vídeos graciosos, de coreografías o románticos.

“A volar que disfrutes!! Bendiciones”, “Que hermoso es verte feliz y disfrutando de lo que tanto ama”, “Feliz domingo guapo disfruta mucho”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

El actor ha realizado esta actividad en otras oportunidades, al igual que otros deportes extremos en el mar y en tierra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último